ver más

El terror y las pesadillas vuelven a la pantalla grande

Tras haber protagonizado ocho películas a lo largo de 25 años, Freddy Krueger, uno de los personajes de terror más famosos de la gran pantalla, regresará a las salas en 2011. Aún no se dieron a conocer el nombre del director y de los protagonistas.

Durante 25 años se metió en las pesadillas de jóvenes y protagonizó 8 películas. Ahora, Freddy Krueger, uno de los personajes de terror más famosos del cine, regresará a las salas en 2011.

Un nuevo capítulo en la saga de las película "Pesadilla" comenzará a rodarse en pocos meses, aunque no está decidido aún quién será el director ni quiénes los protagonistas.

Ansiosos por proyectos atractivos y que demanden poca inversión, los productores Brad Fuller y Andrew Form -dueños de los derechos de la franquicia- ya comenzaron a promocionar el film, que se rodará en Chicago.

Según adelantaron a la prensa, la intención es mantener el aspecto tradicional de Krueger -con su sweater a rayas, sombrero y su temible guante con cuchillos- y la premisa original de la cinta, basada en la alternancia entre el mundo de los sueños y el real.

"En este momento estamos buscando un nuevo director, ya que necesitamos que sea muy visual e ingenioso para las escenas de los sueños -declaró Fuller a la prensa- Creemos que eso es la clave y buscamos que el público no sepa si lo que está viendo en ese momento es un sueño de uno de los personajes".

Pero la trama intentará dar una vuelta de tuerca sobre el origen del personaje, para volverlo atractivo en los más jóvenes. Es una decisión que fue recibida a regañadientes por los fanáticos del malvado Krueger, quienes no quieren que se toquen sus raíces.

Sin embargo, la preproducción de la cinta avanza. Habrá que esperar al próximo año para saber si estos cambios le devuelven la fama del pasado al mítico asesino.

Aquí, un video que compila los mejores momentos de sus películas.



Fuente: Reporter - Yahoo! Entretenimiento.