ver más

U$S 10 mil por una cena con George Clooney

El actor realizará una cena a beneficio del candidato demócrata Barack Obama. Se pueden comprar entradas para una recepción y la posterior cena, en la que Clooney se dirigirá a los presentes. Sólo cuesta 10 mil dólares y podrán obtenerlas ciudadanos estadounidenses con pasaporte.

El actor Geroge Clooney tiene pensado realizar una cena a beneficio del candidato demócrata Barack Obama para así recaudar dinero para su campaña. Será el 2 de agosto en Suiza.

La cena estará dividida en dos partes, una recepción y luego una cena. En ambas, aquellos con suficiente efectivo podrán gozar de la compañía del actor ganador de un Oscar.

Según informa el diario Los Angeles Times, la entrada a la recepción cuesta mil dólares mientras que la cena, en la que se anunció que hablará Clooney, es cuantiosamente más cara ya que sale 10 mil dólares.  Éstas son limitadas y sólo se venderán 75.

Dado que el evento tendrá lugar en Europa, sólo estará habilitado para ciudadanos estadounidenses con pasaporte válido y, eso sí, suficiente dinero como para conseguir una de las preciadas entradas.