ver más

Otro periodista para reemplazar a Mario Pergolini

Según los últimos rumores, los productores de Cuatro Cabezas están muy interesados en que el periodista Sergio Lapegüe, que trabaja en el canal de noticias TN y en una radio porteña, sea una de las nuevas caras que conduzca "Caiga Quien Caiga" en el año 2009.

Los productores de Cuatro Cabezas siguen buscando posibles reemplazantes para Mario Pergolini, quien ya aseguró que no estará al frente del programa "Caiga quien caiga" durante el año que viene.

Ahora, parace que están muy interesados en que el periodista Sergio Lapegüe (foto) sea una de las nuevas caras de “CQC” en el 2009.

Al punto que, en las últimas horas, emisarios de Mario Pergolini se comunicaron con allegados del conductor de las noches del canal de noticias  TN y de las mañanas de FM Blue para tantear si pondría la firma ante un jugoso contrato.

Si bien, el periodista está gratamente sorprendido por la propuesta, les dijo a sus allegados que está muy cómodo con su presente laboral.

De todos modos, nadie sabe que responderá Lapegüe en las próximas horas cuando los muchachos de Cuatro Cabezas marquen su celular y le propongan ponerse el traje y los lentes negros, publica Primiciasya.