Adabel Guerrero personificó a Madonna
Una de las participantes favoritas de Bailando por un Sueño 2008 personificó los looks más emblemáticos de la cantante estadounidense Madonna para una producción fotográfica que celebra el cumpleaños número cincuenta de la estrella pop más destacada de todos los tiempos.
![]() |
La participante de "Bailando por un sueño" repasó los looks más emblemáticos de la otrora "chica material" en una sesión que el portal Terra publicará como homenaje al cumpleaños número 50 de la cantante.
Así, Guerrero se convirtió en la Madonna platinada y desenfadada de principios de los años 80, en la sensual "bailaora" de la época de "La isla bonita" y en la gimnasta setentosa de la era de "Confessions on a Dancefloor".
Más allá de este singular tributo, la escultural vedette está pasando por un gran momento profesional. En "Bailando por un sueño" -certamen en el que reemplazó a Illona "Cicciolina" Staller- se convirtió en una de las favoritas del jurado gracias a su destreza.
Mientras que, en teatro, tiene una destacada participación en "Incomparable", el espectáculo de revistas que encabezan Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri y Celina Rucci, publica la agencia Reporter.
Mientras que, en teatro, tiene una destacada participación en "Incomparable", el espectáculo de revistas que encabezan Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri y Celina Rucci, publica la agencia Reporter.



