Al frío sin miedo

Tini Stoessel y el abrigo súper cool que necesitas para el último mes de invierno

Los abrigos teddy beat son muy populares en todo el mundo desde hace muchas décadas y así lo demostró Tini Stoessel en su cuenta de Instagram.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 1 de agosto de 2021 · 07:06 hs

Según las alertas meteorológicas en Argentina, esta última semana de julio será la más fría del año con mínimas que pueden alcanzar -6,3°C en Bariloche, -9°C en Malargüe y -10,6°C en Uspallata. Pero el frío, y la necesidad de estar abrigado, no tiene que ser motivo para no lucir espléndida y así lo demuestra Tini Stoessel.

En sus redes sociales, la ex chica Disney compartió una foto donde se la ve con un abrigo oversize de animal print junto a un top negro de Calvin Klein y unas bikers de jean negro. La publicación alcanzó casi 2 millones de likes y colocó nuevamente a Tini Stoessel entre las jóvenes cantantes más populares de Argentina.

Tini Stoessel con su tapado animal print. Fuente: Instagram @tinistoessel.

El "teddy bear" es furor en todo el mundo y se pueden encontrar prendas de abrigo divertidas o muy sobrias. En el caso de Tini Stoessel, su tapado es un clásico teddy bear de estilo print que nunca pasa de moda, pero también se puede elegir una opción más descontracturada como Candelaria Tinelli que lució un modelo con capucha y orejas incluidas.

Candelaria Tinelli elije un look más jugado. Fuente: Instagram @candelariatinelli.

Los abrigos de invierno más populares

Existen un sinfín de abrigos para el invierno para todos los gustos. Las mujeres clásicas pueden optar por un tapado clásico de paño o lana en los colores más usados que son crema, nude, negro o gris. En Zara se puede encontrar a un precio de $11.000 argentinos, entre los más baratos.

Julieta Nair Calvo lució en Instagram una campera puffer muy canchera de la marca Ginebra, que ya se agotó, pero ofrecen el mismo modelo en negro a un precio de $26.000 argentinos. Este abrigo es ideal para lucir con un jean y un pullover liviano debajo ya que es muy abrigada.

Leyenda

Otra que apuesta por los abrigos es la influencer Stephanie Demner, quien publica en su feed de Instagram que es fanática de los tapados largos y los blazer. Además, es multifacética ya que combina looks tanto para el día como para la noche y demuestra que no hace falta gastar de más.

¿Cuál es tu favorito para soportar estos fríos?

Archivado en