Estilo

Zara lanzó dos prendas de entretiempo por menos de ¡50 euros!: las vas a querer llevar

No existe mejor low-cost que Zara: como outfit de primavera, nos ofrece dos grandes prendas al precio de una. No hay duda de que con este look, podemos salir a algún lugar o bien, ir a trabajar ya que son piezas que son cómodas pero elegantes.

Angeles Alvarez martes, 23 de marzo de 2021 · 07:00 hs
Zara lanzó dos prendas de entretiempo por menos de ¡50 euros!: las vas a querer llevar
Foto: Okdiario

Zara saca nuevas colecciones cada dos días pareciera, porque ¡queremos llevarnos todas sus prendas! Esta vez nos sorprendió con dos piezas de entretiempo que parecen muy simples pero que combinadas juntas o se paradas, lucen muy bien.

Cortesía: Elle

Primero, hablaremos de la camisa. Es una blusa que imita a las camisas cropped que aparecieron en los desfiles de la firma francesa, Jacquemus. Estamos hablando de una blusa asimétrica, de mangas largas y con centro similar a un nudo. Además de todo esto, tiene un estampado de líneas transparentes que se pierden en la blancura de la pieza.  Como les dijimos más arriba, es una prenda que podemos llevar con todo y luce bien: faldas, jeans, shorts y hasta con vestidos.

Cortesía: Elle

En segundo lugar, tenemos la falda. ¿Qué beneficios tiene? Pues, ¡tiene cintura elástica! Una opción muy cómoda para cuando tenemos un día largo y no queremos que nada nos apriete u oprima.  Además, es tiro alto lo cual nos dice que nos veremos con más curvas y afinará nuestra cintura de inmediato. Por último, las líneas verticales son muy importantes ya que permiten darle verticalidad a nuestro cuerpo y hacerlo lucir con mayor altura (y más si usamos tacones).

¿Qué es lo mejor de estas dos piezas? ¡Que podemos conseguirla al precio de una! La camisa no sobrepasa de los 30 euros y la increíble falda tiene un precio de 25 euros. Con ambas prendas, podemos ya tener un look de entretiempo y, que además, cada pieza podemos usarlas por separado con otras debido a su funcionalidad y colores.

Archivado en