Celebrities

El maxivestido sexy de Tini Stoessel para su cumpleaños que se convirtió en “trending topic”

La cantante cumplió 24 años el pasado domingo y tiró la casa por la ventana con una juntada en una terraza en Buenos Aires junto a amigos y familia. Lo más sorprendente de todo fue la pieza de diseño que usó para festejar a lo grande. ¿Pista? Llevó una tendencia que es furor.

Angeles Alvarez lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:20 hs
El maxivestido sexy de Tini Stoessel  para su cumpleaños que se convirtió en “trending topic”
Foto: Show News

Tini Stoessel es una de las mujeres argentinas más reconocidas en el mundo entero por su labor en Disney, con su primer protagónico en “Violetta”, como también en su carrera como solista y sus canciones que se han convertido en un éxito.  

La morocha cumplía 24 y decidió armar una pequeña salida junto a sus más allegados. Para esto, apareció en Instagram luciendo como una diva muy sensual: un vestido largo con la particularidad de tener tiras a los costados con el logo de la firma que creó esa prenda. Esos cut-outs dejaron ver el cuerpo y la piel de la cantante.

Cortesía: Infobae

El vestido además tiene cuello tortuga y un tajo en la pierna muy profundo, lo cual le daba sobriedad y elegancia al look sumado a toda la sensualidad. La juventud la trajo no solo en su vestido, sino también en sus pies: eligió unas zapatillas negras con plataforma blanca, uno de los estilos de fiesta más buscados, ya que se combina la noche con la comodidad del día.

¿Qué tendencia llevó Tini que otras ya han usado? ¡La tanga a la vista! Aunque no se nota demasiado porque se confunde con las tiras del vestido, si miramos atentamente, podremos verla. Es una moda que ya ha llevado Beyoncé, Kim Kardashian y hasta Lali Espósito. Tini también ya la había usado con pantalones batik o de jogging.

Cortesía: Infobae

La foto en Instagram llegó rápidamente al millón de seguidores en minutos y tuvo comentarios de otras celebrities argentinas como Pampita o Stefi Roitman. La cantante también innovó con su melena y completó su estilismo con un nuevo look: flequillo y mechas rubias que contrastan con el castaño de base original de su pelo. Le ponemos ¡un 10!

Archivado en