moda masculina

MDZ Men: top 10 otoño/invierno 2019

El guardarropa de hombre no solo se hace con la ropa de moda, sino aquellos básicos atemporales que pueden usarse cada temporada para comodidad y abrigo de las personas, sin perder el estilo, por supuesto. Te mostramos cuales son 10 ítems imprescindibles para la temporada estival

lunes, 22 de abril de 2019 · 09:00 hs

# Parka: Quedan bien tanto con looks informales como con los más formales. Hay modelos con el corte más largo, más corto, con pelo en el cuello o sin él.

# Parkas

#Blazer: Nos encanta este ítem y por ello creemos que no puede faltar en tu armario de inverno.

# Blazer

# Camisa de Denim: Una prenda que volvió con fuerza la temporada pasada, seguirá siendo un imprescindible en esta.

# camisa denim

# Camisa estilo “Leñador”: Una imprescindible desde hace ya un par de temporadas. Con todo el boom de la moda hipster la camisa de cuadros que ya estaba en el armario de todos los hombres.

# camisa tartan

# Sweater: Los hay más gruesos de lana o más finos de cachemir, nuestra recomendación es que si quieres optar por un look más formal usa uno con una camisa debajo.

# Sweaters

# Foulard: Este es otro ítem, nos encanta para este invierno, además de proteger la garganta iremos a la última con esta especie de bufandas cerradas.

# Foulard

# Botas/Borcegos: Unas botas te mantendrán los pies bien protegidos del frío esta temporada invernal. Tienen que cubrir el tobillo y sobrepasarlo un par de dedos al menos.

# Botas

# Bomber: Con un corte y diseño inspirado en la ropa de las fuerzas armadas, esta prenda se ha convertido en un elemento “recientemente adquirido” por la moda en general, convirtiéndose poco a poco en un elemento básico del guardarropa.Puede combinarse a la perfección con todo tipo de pantalones, desde una clásicos jeans hasta unos pantalones chinos.

# bomber Jack

# Buzo: Cada vez más los buzos se están convirtiendo en prendas que ya no están sólo relacionadas con hacer deporte si no que marcas de ropa que nada tienen que ver con el mundo deportivo apuestan por colecciones con buzos para vestir de forma informal pero a la última moda y protegidos del frío.

# Buzo

# Trench / Abrigo: Esta prenda otorga masculinidad y elegancia tanto para estilismos formales llevándolo encima de un blazer, o bien se puede llevar encima de un jean con zapatillas, prenda versátil si las hay, es ésta.

#Trench

Con estas prendas estarás preparado para afrontar el invierno a la última. Elige siempre aquellas que más se adapten a vos, a tu forma de ser. A la hora de comprar ropa, comprá siempre aquella que al verla te diga algo y al probártela te confirme ese algo. Sé fiel a tu estilo.