Hogar y deco

Deco: cómo reinventar el exterior en el interior

Es importantísimo que nuestros espacios interiores siempre tengan algo de naturaleza y para lograrlo hay muchas opciones.

Macarena Montoya
Macarena Montoya martes, 21 de abril de 2020 · 00:00 hs
Deco: cómo reinventar el exterior en el interior
Algunos rincones que podrás armar en tu hogar. Foto: Pinterest

Estamos transitando el otoño y los días se hacen sentir. Por eso, es importante en esta época poder reacondicionar nuestros espacios interiores para que sean más confortables e ir recibiendo los días más fríos.

Es importantísimo que nuestros espacios interiores siempre tengan algo de naturaleza y para lograrlo hay muchas opciones. Por ejemplo: incorporar las aromáticas a la cocina. Además te puede servir para usarlas frescas y el olor que aportan es único.

A través de plantas. Hay mucha variedad de plantas para interior y está bueno agregar un poco de verde. Pueden ser de hojas grandes, cactus, suculentas, algún mix, las que vos creas que van con tu espacio según las dimensiones, etc.

Estos cactus de orejas me encantan y mira cómo cambia el espacio con sola maceta.

Las de hojas grandes me encantan para que estén sobre el piso en alguna esquina donde ingrese luz natural. El verde resalta mucho más iluminando todo el espacio. Las macetas de cemento son ideales para cualquier estilo de decoración.

Además como estamos en otoño los colores pueden ser variados y van desde el verde hasta los naranjas/marrones. ¿Por qué aclaro esto? Porque conseguir flores hermosas, como vemos en cualquier revista de decoración es casi imposible en esta época o cada vez vamos a encontrar menos.

Por eso aprovechar las ramas o flores secas pueden ser un gran aliado para ponerle onda y que los espacios queden cancheros. Si podés mezclar entre diversos tipos, mejor, así la composición será variada.

Sino, con un solo tipo de rama también está perfecto. Estos tipos cortaderas me encantan porque aportan textura, color, movimiento y podes conseguir de diferentes tamaños.

Más chicas quedan divinas y si tenés tus espacios en gamas grises mira cómo se ven, van con todo.

Podes también imprimir imágenes que tengan que ver con la naturaleza. Podes armar cuadros o colocar en portarretratos. Y si te animás a descubrir nuevas habilidades también podés pintar un mural. ¡Estaría bueno!

 

Archivado en