astrología

El Sol ya está en Géminis y así afecta a tu signo

El Sol estará en el signo de Géminis del 21 de mayo al 21 de junio. Esta es la carta astral. ¡Mirá!

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 09:00 hs

Aries

Este mes donde se potencia las relaciones más cercanas y la forma de comunicación, las energías planetarias te sugieren olvidar y /o terminar con el pasado. Lo vivido es experiencia para que comiences una nueva etapa pidiendo contención y ayuda de tus parientes para recomenzar venciendo obstáculos.

Creé en vos elevando y actuando sin rencores, insistí en lo que tu mente sabe que se merece.

Aprendé a pedir desde el corazón y recibí la abundancia del universo.

Tauro

No te asustes ante los imprevistos, todo lo que cambia repentinamente te enseña a aceptar los ciclos de la vida, nada se mantiene por siempre, todo está en movimiento y cambio. Lo que no te atrevés a cambiar, llega desde el exterior como una nueva información que te obliga a cambiar viejas estructuras.

Expresá aquello que necesitás que sea distinto; aceptá y soltá. La revolución es renovación.

Géminis

Fluye con el cambio y los nuevos vientos de información que te anuncian que los más jóvenes están haciendo una propuesta renovadora. El bien y el mal están coexistiendo para que encuentres el medio, saliendo de polaridades tajantes. Tu bien más preciado está en comunicarte, hablar, relacionar y armar redes de contención y aprendizaje expansivo.

Si relajás tu pensamiento y escuchás la voz de tu alma podrás encontrar tu propio camino que te libera del pasado.

Carta Astral del mes.

Cáncer

No mires enfrente viendo el defecto del otro, eso que te muestra tu oponente, es aquello que, si lo reconocés en vos, puede ser el puente de comunicación y complementación. Un compañero es ese distinto que te ofrece lo que él tiene, para unirlo con tus capacidades, logrando una totalidad única y renovadora.

Dejate acompañar con la sabiduría ordenada del otro;  completá con tu sabia contención de amor. Se ampliará el refugio para tu familia y seres queridos.

Leo 

El niño juega y crea. Valorá tu talento creativo, disfrutá lo que hacés, compartí eso que te toca en este momento como tu misión, si jugás disfrutás y alivianas la más pesadas de las responsabilidades.

Delega tareas con los más cercanos. Pedí ayuda, dejá el orgullo atrás, no pierdás tus capacidades cuando los otros te asisten, te entregan aquello que vos no podés abarcar.

Quién entrega, recibe.

Virgo

No confundas: el trabajo no es esclavitud, haz lo que te haga feliz, sé feliz con lo que hacés. Aprendé a elegir que te devuelve esa actitud de entrega y servicio, aquello que se hace por obligación genera energía de tensión y desequilibrio. Decí desde tu sentir lo que querés hacer y fluí con la compasión de servir al plan divino. La bondad genera una satisfacción que el alma sabe valorar.

El sometimiento y la acción obligada solo genera estados de negatividad.

Trabajá con entrega y amor consciente, el universo te entregará el beneficio de salud y abundancia.

Libra

Tu cuerpo es el sagrado espacio que te contiene en este plano terreno. Observá qué te comunica, qué dolor te aqueja, qué cansancio está expresando la necesidad de cambiar tus rutinas. Tus excesos por satisfacer la exigencia de otros, o por competencias jerárquicas.

Tenés este mes para recuperar la capacidad de diálogos profundos; primero contigo y después de eso, trasmite a tus compañeros, complementos, socios, esas nuevas necesidades para sentirte bien.

Libra sin equilibrio no puede dar lo mejor de sí.

El dialogo interno, está en preguntarte qué te da felicidad, qué te enaltece, qué te conecta con tu alma y tu ser divino.

Escorpio

Transformá la necesidad de estar satisfecho en tu hogar y en tu profesión, la vida varia en altos y bajos, hay mejores épocas profesionales, y peores familiares o viceversa.

Usá el pasado y tu experiencia para revertir esta etapa de insatisfacción. Concentrá tu atención en crear nuevas ideas, expresando a aquellos que te secundan o acompañan cual son las opciones que beneficien a todos.

Tenés la sabiduría de saber unir y fundir dos líneas energéticas creando luz y transformación, no atrases con ideas del pasado.

Descubrí y expresá nuevas ideas.

Sagitario

Siempre estás viendo más allá, no pierdas tu visión, solo tenés que tener paciencia y esperar que los tiempos definan un mejor estado para lograr esa meta que estás viendo desde hace tiempo.

Afianzá tus creencias, tu conexión espiritual, no necesitás de reglas o leyes, somos conexión con la divinidad que nos acompaña desde siempre. Potenciá esa fe que te ayuda a ir más lejos, a llegar a los lugares que no están viendo los demás.

Observá cómo se manifiestan los ciclos, vencé tus miedos, tu necesidad de ser reconocido como autoridad, que se entiendan tus razones, que tu ley sea la de los otros.

Todo tiene un tiempo, un momento exacto que sucede porque es un pacto del alma para cumplir el destino.

Explicá tu visión y confiá en el tiempo que determina realizando tus ideas en grandes empresas.

Capricornio 

Lo que te conmueve y te hace sentir que estás ante una gran profundidad, que por momento te desborda, es tu propia crisis del alma; la duda, el miedo, la perdida de la fe son tus enemigos.

Se resistente al dolor que te conmueve, estas en un gran proceso de cambios, que harán salir tu maestría, tu capacidad de superación, tu abundante sabiduría ancestral del alma.

Seguí tu propia disciplina, sin imponerla a otros, es tu ritmo, no el momento de otros. Tu mejor forma de enseñar es mostrando y expresando tu cambio interior.

La disciplina y el orden te acompañan, sostienen tu nueva etapa de gran maduración y realización social, profesional.

Acuario

No te alejes de la realidad, conectá tu cuerpo con tus deseos, escuchá esa parte menos mental, salí un momento del mundo de las ideas, aceptá que la realidad lentifica el deseo de los grandes proyectos que necesitan de espacios, de riqueza o soltura económica.

Creador es aquel que toma lo que tiene, haciendo magia y milagros, de allí sale el talento de la necesidad de realmente hacer cambios que beneficien a un grupo, a una sociedad, el bien de todos es el propio.

Calma, paciencia, soltura, fluidez en lo que llega en lo que hay, creá en grupo, armá redes de solidaridad en el área donde se comparte con otros, aceptá otras formas e ideas.

La mente divina trasmite nuevas formas de ayuda para todos, vos podés ser el catalizador.

Piscis

Momento de cerrar y cicatrizar heridas que no te pertenecen, que solo heredaste para aprender, para enseñar, como se sale del dolor desde la compasión, sin obligación de repetir viejos esquemas, alivianá tu alma con la certeza que las nuevas generaciones no reciban viejas enseñanzas.

Sentí profundamente el mensaje que tu alma capta con las vivencias de otra realidad, que nace de tu expresión consciente. La comunión y comunicación reajustan tu vida, cuando confía en tu camino de entrega a esa fase espiritual, es momento que observes que lo que viviste era el único modo de llegar a tus objetivos actuales.

Si caminaste por las sombras, de la confusión, es para caminar en la luz de las certezas.