sexo y pareja

Argentina: el país más infiel

¿Cua´les son los pai´ses ma´s infieles de Latinoame´rica? Argentina está en el puesto número 1. Las mujeres argentinas son las ma´s deseadas de la regio´n y ellas prefieren a los argentinos y a los uruguayos

sábado, 6 de abril de 2019 · 19:35 hs

¿Desear a otra persona es ser infiel? ¿Son ma´s propensos a la infidelidad los hombres que las mujeres? Estos y otros muchos interrogantes se plantean en la actualidad la mayori´a de las parejas que necesitan reavivar la llama de sus matrimonios demostrando que el coqueteo y las aventuras sexuales dejaron de ser algo exclusivo para solteros.

La infidelidad no tiene fronteras. Los amori´os existen cualquiera sea la nacionalidad y si bien las costumbres entre los pai´ses de Latinoame´rica son similares y los engan~os se producen en cada ciudad segu´n las caracteri´sticas de sus habitantes, las aventuras prohibidas y las relaciones extramatrimoniales no conocen los li´mites geogra´ficos.

Second Love, la primera red social para infieles que cuenta con un millo´n de usuarios en Latinoame´rica, analizo´ cua´les fueron los pai´ses de la regio´n con mayor cantidad de infieles en el u´ltimo an~o, cua´les son los elegidos entre pai´ses y las caracteri´sticas de cada uno.

Segu´n sus registros, en Latinoame´rica el ranking de infidelidad es muy parejo y en los primeros lugares se encuentran los argentinos, los chilenos y los brasilen~os, seguidos por los mexicanos, los colombianos y los uruguayos. En cuanto a la actividad de las mujeres, las sudamericanas siempre fueron las ma´s activas: las argentinas y las uruguayas lideran el ranking aunque las chilenas esta´n escalando varios puestos, seguidas por las colombianas y las peruanas que esta´n participando mucho ma´s que an~os atra´s.

1. Argentina: Las mujeres argentinas son las ma´s deseadas de la regio´n ya que segu´n una encuesta son las ma´s sensuales, tienen una fuerte personalidad, y su estilo de vestir es atractivo entre otras caracteri´sticas. Adema´s, son las que ma´s se animan a contactar hombres de otros pai´ses aunque prefieren a los argentinos y a los uruguayos, y son los chilenos los que ma´s las buscan.

2. Chile: Si bien es un pai´s conservador, su actividad en la red social esta´ siendo mucho ma´s activa que an~os atra´s y esta´ muy cerca de compartir el primer puesto con Argentina. Las infidelidades crecieron un 45% y las mujeres lideran el 61% de los casos de infidelidad.

3. Brasil: abundan los encuentros casuales, por lo cual hay personas que tienen cada vez ma´s parejas.

4. Uruguay: es un pai´s bastante activo en la red social en relacio´n a la cantidad de habitantes que tiene. Los hombres uruguayos son los ma´s buscados por las argentinas.

5. Me´xico: las estadi´sticas indican que las mujeres mayores de 40 an~os son las ma´s activas.

“Es muy comu´n que las personas construyan una imagen sobre otras nacionalidades, en bases a mitos sociales. Muchos de los usuarios tienden a pensar que afuera, por decir de alguna manera, es diferente. Querer determinarlo de manera exacta es imposible, pero creo que es un buen dato para ver co´mo se ven entre los distintos pai´ses”, afirmo´ Mati´as Lamouret, vocero de Second Love para Latinoame´rica.

El 70% de los usuarios son hombres, y segu´n estudios sociolo´gicos realizados a nivel mundial el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguro´ que tendri´a una relacio´n extramatrimonial durante algu´n momento de su vida. Es por esta razo´n, que esta original plataforma y su propuesta resulta exitosa y atractiva para los usuarios en general.