Argentina: el país más infiel

¿Cuáles son los países más infieles de Latinoamérica? Argentina está en el puesto número 1. Las mujeres argentinas son las más deseadas de la región y ellas prefieren a los argentinos y a los uruguayos

mdz femme

La infidelidad en números.

¿Desear a otra persona es ser infiel? ¿Son más propensos a la infidelidad los hombres que las mujeres? Estos y otros muchos interrogantes se plantean en la actualidad la mayoría de las parejas que necesitan reavivar la llama de sus matrimonios demostrando que el coqueteo y las aventuras sexuales dejaron de ser algo exclusivo para solteros.

La infidelidad no tiene fronteras. Los amoríos existen cualquiera sea la nacionalidad y si bien las costumbres entre los países de Latinoamérica son similares y los engaños se producen en cada ciudad según las características de sus habitantes, las aventuras prohibidas y las relaciones extramatrimoniales no conocen los límites geográficos.

Second Love, la primera red social para infieles que cuenta con un millón de usuarios en Latinoamérica, analizó cuáles fueron los países de la región con mayor cantidad de infieles en el último año, cuáles son los elegidos entre países y las características de cada uno.

Según sus registros, en Latinoamérica el ranking de infidelidad es muy parejo y en los primeros lugares se encuentran los argentinos, los chilenos y los brasileños, seguidos por los mexicanos, los colombianos y los uruguayos. En cuanto a la actividad de las mujeres, las sudamericanas siempre fueron las más activas: las argentinas y las uruguayas lideran el ranking aunque las chilenas están escalando varios puestos, seguidas por las colombianas y las peruanas que están participando mucho más que años atrás.

1. Argentina: Las mujeres argentinas son las más deseadas de la región ya que según una encuesta son las más sensuales, tienen una fuerte personalidad, y su estilo de vestir es atractivo entre otras características. Además, son las que más se animan a contactar hombres de otros países aunque prefieren a los argentinos y a los uruguayos, y son los chilenos los que más las buscan.

2. Chile: Si bien es un país conservador, su actividad en la red social está siendo mucho más activa que años atrás y está muy cerca de compartir el primer puesto con Argentina. Las infidelidades crecieron un 45% y las mujeres lideran el 61% de los casos de infidelidad.

3. Brasil: abundan los encuentros casuales, por lo cual hay personas que tienen cada vez más parejas.

4. Uruguay: es un país bastante activo en la red social en relación a la cantidad de habitantes que tiene. Los hombres uruguayos son los más buscados por las argentinas.

5. México: las estadísticas indican que las mujeres mayores de 40 años son las más activas.

“Es muy común que las personas construyan una imagen sobre otras nacionalidades, en bases a mitos sociales. Muchos de los usuarios tienden a pensar que afuera, por decir de alguna manera, es diferente. Querer determinarlo de manera exacta es imposible, pero creo que es un buen dato para ver cómo se ven entre los distintos países”, afirmó Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.

El 70% de los usuarios son hombres, y según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida. Es por esta razón, que esta original plataforma y su propuesta resulta exitosa y atractiva para los usuarios en general.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?