Herederas

Allegra Cubero debutó como modelo y Nicole Neumann recordó sus inicios

Allegra, la segunda hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, debutó como modelo y su madre lo celebró emocionada.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:15 hs
Allegra Cubero debutó como modelo y Nicole Neumann recordó sus inicios

No siempre los hijos siguen los pasos de sus padres. Y, por eso, estos suelen celebrar cuando logran contagiar a sus herederos el amor por lo que ellos mismos hacen. Es el caso de Nicole Neumannque celebró que Allegra -la segunda de las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero- debutara como modelo. 

"¡Qué lindo acompañarte, Allegraen tu primera producción de fotos sola", escribió la top que compartió -orgullosa- un clip con imágenes del primer trabajo de su hija como modelo. Para Allegra, hija de una top model -hoy conductora- y un jugador de fútbol las cámaras son algo familiar. Así y todo la propuesta de Mey Felgueras, directora de Nubilis y responsable de la producción, le planteó un desafío a la adolescente.

Allegra Cubero tiene apenas 11 años, uno menos de lo que tenía Nicole cuando se convirtió en la "lolita Argentina" y comenzó su carrera como modelo. Ella conoce el mundo del modelaje como pocas personas y estuvo atenta a cada detalle delante y detrás de las cámaras.

Observó como el estilista Leo Cosenza y la maquilladora Paula Unales lookearon a su hija antes de que se probara el vestido de Carolina Rossi con el que posó para las tomas. 

Consciente de todo el trabajo que implica el modelaje y de lo importante que es acertar en los primeros pasos, Nicole celebró que Allegra haya vivido bien esa experiencia y agradeció a quienes participaron en la producción. "Gracias Nubilis por convocarla, cuidarla y mimarla como mi primera producción con ustedes cuando tenia la misma edad que mis hijas mayores". 

Recordó, además, esa época en la que ella misma llegaba con su uniforme de colegio a lookearse y posar. "Las dos llegando de uniforme del cole y con los zapatos de uniforme abajo de esos vestidos soñados", exclamó.

La diseñadora Carolina Rossi, por su parte, aprovechó la ocasión para celebrar la oportunidad de conocer personas "maravillosas" gracias a su profesión. Además, expresó su gratitud con Nicole, "Gracias por dejarme vestir a tu princesa Allegra".

Nicole Neumann, Allegra Cubero y Carolina Rossi, quien diseñó el vestido que luce la adolescente. 
Allegra fue la protagonista de la producción que su madre siguió con muchísima atención.
La maquilladora Paula Unales y el estilista Leo Cosenza lookearon a Allegra para la producción
Archivado en