LA BANCA EN TODAS

El tratamiento estético al que llevó Nicole Neumann a su hija Allegra: "Lo pedís, lo tenés"

La modelo acompañó a su hija de 11 años a dar un importante paso para cambiar su imagen. ¿Qué se va a hacer?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:40 hs
El tratamiento estético al que llevó Nicole Neumann a su hija Allegra: "Lo pedís, lo tenés"
Madre e hija Nicole apoya a sus hijas en sus decisiones.

Nicole Neumann tiene una relación súper compinche con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Y desde que se levantó la medida cautelar que le impedía mostrarlas, la modelo empezó a compartir en sus redes diferentes escenas de su cotidianidad con las tres. 

Y lo primero que Neumann hizo al regresar de sus románticas vacaciones en Europa con Manu Urcera, fue organizarse la agenda para acompañar a su hija del medio a un consultorio porteño donde empezará con un tratamiento estético muy importante. Todo un evento que la modelo compartió en su cuenta de Instagram.

Tras reencontrarse con su padre, Bernd Unter Ruberbacher, y con Clara, su media hermana sueca, y pasar momentos inolvidables con su hermana Geraldine, que recorre el Viejo Continente con su novio y sus hijos en motorhome, Nicole se mostró con Allegra en sus historias.

¿Qué se quiere hacer la preadolescente de once años, que festejó su cumpleaños en Punta del Este arriba de un yate? Arrancar  con el tratamiento odontológico que hará todavía más linda su sonrisa. Así lo anunció la rubia, al subir un video en el que se la ve caminando con ella rumbo a un consultorio.

"¿Qué venimos a hacer?", se la oye decir a la jurado de Los 8 escalones del Millón, mientras la nena sonríe a su lado. "A ponerme brackets", contesta ella. "¿Estás preparada? Lo pediste vos... Lo pedís, lo tenés", cerró Nicole, contenta de poder responder a los deseos y necesidades de sus hijas. 

Así como apoyó a su hija Indiana en sus primeros pasos en el modelaje, la blonda apoya cada decisión de Allegra, que en los últimos meses sorprendió a muchos al debutar como actriz en una obra teatral.

Cabe recordar que en julio de este año la modelo fue criticada como mamá por su Némesis, Mica Viciconte, tras compartir un video de sus vacaciones de invierno en el que se veía a su nena más chica, Sienna, cayendo en la nieve en San Martín de los Andes. 

La pareja de Fabián Cubero reaccionó con un picante posteo en el que la acusó de poco precavida y generó fuerte polémica en distintos frentes. "Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente", escribió.

"La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas. Déjalos. Afectaste sus vidas, ellos no afectaron la tuya", fue la respuesta que, días después, hizo llegar Nicole, que prefiere mantenerse al margen de este tipo de explosiones de la novia de su ex.

Archivado en