PEINADOS

Cuatro peinados de Nicole Neumann para realzar el look

La forma en la que lookeamos el pelo puede sumar o restar a nuestro outfit. Nicole Neumann nos regala cuatro estilos de peinados para lucir como una verdadera fashionista. ¡Toma apuntes!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:05 hs
Cuatro peinados de Nicole Neumann para realzar el look
Nicole Neumann y cuatro peinados ideales para cualquier ocasión. Foto: Instagram.

Nicole Neumann, una de las celebrities que participa del programa Los 8 escalones dirigido por Guido Kaczka, nos deslumbra con sus looks todas las noches. Nunca debemos olvidar que el peinado también forma parte del estilismo de cualquier outfit. Es por eso que en esta nota te mostramos los elegidos por la súper modelo para que puedas replicarlos.

Nicole Neumann con un rodete desprolijo que acompaña a su elección de prendas. Foto: Instagram.

Para este look clásico blanco y negro, Nicole eligió un rodete alto con mechas sueltas en el rostro. Una gran elección para elevar el outfit y descontracturarlo.

Nicole con un outfit más descontracturado para el programa Los ocho escalones. Foto: Instagram.

En esta ocasión, la modelo argentina eligió un look más casual de jean, top y botas por lo que optó por una apariencia más natural de su cabello. Eligió unas ondas más despeinadas que acompañan a la perfección el outfit elegido por Nicole. 

La modelo opta por un rodete bajo perfecto para cualquier ocasión. Foto: Instagram.

Nicole Neumann posa con un conjunto sastre blanco de chaleco y pantalón que acompaña con un rodete bajo con raya al medio. Un look sencillo pero que lo es todo. El "menos es más" se convierte en el eje rector del outfit. La elección de la ropa, calzado y peinado logran un estilismo excelente. 

Otra forma de usar rodete alto es armarlo con gel intentando que no quede ningún pelo suelto. Esta opción puede brindarle más formalidad al outfit y es elegida por muchas influencers que militan el clean look tal como Hailey Bieber o Matilda Djerf. 

El peinado elegido por Nicole es una media cola descontracturada con ondas para lograr que el foco del look sea el vestido y bajarle formalidad. La modelo nos deja claro que el peinado siempre tiene que ir de la mano con la elección de la ropa y el calzado para lograr así, un outfit completo en el que todas las piezas se encuentren en armonía. 

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un modo de arreglar el cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en