Presenta:

Stellantis Pro cierra un mes como líder con casi 70.000 unidades patentadas en lo que va de 2025

En noviembre, Stellantis Pro One mantiene su liderazgo en el mercado con un 38,9% de penetración.

Stellantis Pro One llega a diciembre líder con 68.232 matriculaciones en el acumulado del año

Stellantis Pro One llega a diciembre líder con 68.232 matriculaciones en el acumulado del año

Con sólo 31 días de 2025 por delante, los furgones y furgonetas de Stellantis Pro One mantienen su liderazgo sólido en el mercado español. Representan un 36,9% de las matriculaciones de vehículos comerciales en España, con 68.232 unidades registradas en lo que va de año, un 13% más que en el mismo periodo de 2024.

En noviembre, Stellantis Pro One mantiene su liderazgo en el mercado con un 38,9% de penetración. En total, los vehículos comerciales de las marcas Citroën, Fiat Professional, Opel y Peugeot han sumado 5.851 unidades matriculadas.

Por marcas, Peugeot lidera el mercado en noviembre, con 2.014 matriculaciones y un 13,4% de cuota. Citroën termina el mes en tercera posición, logrando 1.861 unidades matriculadas y un 12,4% de penetración.

Stellantis anuncia que la fábrica de Vigo en España acaba de superar la producción de 2 millones de unidades
Stellantis anuncia que la fábrica de Vigo en España superó la producción de 2 millones de unidades.

Stellantis anuncia que la fábrica de Vigo en España superó la producción de 2 millones de unidades.

El récord de la fábrica de Stellantis

En octubre, Stellantis anunció que la fábrica de Vigo en España superó la producción de 2 millones de unidades de la última generación de los vehículos comerciales ligeros de las marcas Peugeot, Citroën, Opel y Fiat. Un nuevo hito de estos modelos, diseñados específicamente para ser una solución de movilidad para particulares, profesionales y empresas.

Esta generación de los Peugeot Rifter/Partner, Citroën Berlingo/Berlingo Van, Opel/ Vauxhall Combo Life/Cargo y Fiat Dobló/Dobló Van comenzó a producirse en serie en 2018, en el Sistema 2 de la planta. Actualmente se fabrican 1.200 unidades diarias de estos vehículos, que se comercializan en más de 70 mercados de todo el mundo. Todos estos modelos se fabrican con versiones de pasajeros y comerciales.