La subasta de un Toyota Land Cruiser de 1989: un solo dueño en 25 años
Esta Toyota Land Cruiser FJ62 de 1989 estuvo en Georgia, Tennessee y Alabama tras su adquisición por parte del vendedor en el año 2000, y desde entonces se han sumado aproximadamente 88.000 millas de las 211.000 millas que tiene esta unidad (más de 337.000 kilómetros).
Te Podría Interesar
La camioneta salió de fábrica de color rojo y entre sus detalles se incluyen faros delanteros rectangulares cuádruples, paragolpes cromados con tapas negras, tapas cromadas para los retrovisores, guardabarros, limpiaparabrisas trasero y portón trasero dividido.
Este Land Cruiser incluye llantas cromadas de 15 pulgadas que están calzadas sobre neumáticos Michelin LTX M/S 235/75 con código de fecha de 2005. El eje delantero está equipado con bujes con bloqueo manual y el frenado se realiza mediante discos ventilados delanteros y tambores traseros.
El interior cuenta con asientos delanteros tipo butaca y un banco trasero plegable tapizado en tela gris estampada con laterales de vinilo. El equipamiento del Land Cruiser FJ62 incluye aire acondicionado, consola central, levantavidrios y espejos laterales eléctricos, y desempañador de luneta trasera.
Debajo del capó del Land Cruiser encontramos un motor 3F-E de 4.0 litros y seis cilindros en línea con inyección de combustible que de fábrica desarrollaba 155 caballos de fuerza y casi 300 Nm de torque. El mantenimiento realizado en marzo de 2023 incluyó el reemplazo del alternador, el termostato y los sensores de temperatura del refrigerante. Falta el tapón del depósito del líquido lavaparabrisas.
La potencia se transmite a las ruedas traseras o a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de cuatro velocidades y una caja de transferencia de dos velocidades. El vendedor anuncia que se observa corrosión en los componentes de la parte inferior del chasis de la Land Cruiser. La subasta será llevada a cabo por el sitio Bring a Trailer.