Presenta:

Ya se vende la nueva pick-up 100% eléctrica con más de 400 HP

Llega como la primera pick-up 100% eléctrica con tracción total de la marca china Maxus.

La primera pick-up 100% eléctrica con tracción total de serie de Maxus, la eTERRON 9, comienza su comercialización en España con un precio que parte de los 56.826 euros. Para celebrar este lanzamiento, Maxus presenta importantes descuentos en el resto de su gama, una oportunidad única durante los meses de mayo y junio.

La Maxus eTERRON 9 presenta el lenguaje de diseño denominado por la marca como 'New Electrified Mecha', con líneas robustas y un interior premium, con tapicería de cuero, asientos ventilados y función masaje, entre otros detalles que hacen al confort. 

Llega como la primera pick-up 100% eléctrica 4x4 de la marca china Maxus.

La pick-up monta un sistema de propulsión dual con un motor en el eje delantero de 170 HP y otro en el eje trasero de 272 HP, ambos síncronos de imanes permanentes, que ofrecen una potencia total de 442 HP y una tracción integral que asegura un agarre excepcional en todo tipo de superficies.

Además, gracias al All-Terrain System (ATS), que incluye seis modos de conducción y un modo configurable por el usuario, el usuario puede adaptar su experiencia de conducción a más de 400 combinaciones posibles.

La batería de alto voltaje que tiene esta pick-up es de 102 kWh y ofrece una autonomía de hasta 430 kilómetros en condiciones ideales de utilización. Su diseño en estructura “Tetris” y un moderno sistema de ventilación de nueve canales, ofrece una carga del 20% al 80% en tan solo 40 minutos en estaciones de carga rápida y mejora el rendimiento en invierno hasta en un 10% respecto a otros vehículos eléctricos.

La capacidad máxima de carga útil de la pick-up es de 620 kg pudiendo remolcar hasta 3,5 toneladas. Incluye un espacio de carga extensible de hasta 2,4 metros, así como un práctico compartimento de 236 litros bajo el capó.

El lanzamiento de la nueva pick-up eTERRON 9 ha puesto en marcha una ofensiva comercial que busca celebrar esta incorporación ampliando la oportunidad de acceso a otros vehículos de la gama con descuentos más agresivos que se traducen en una reducción sustancial de sus precios finales.