El nuevo Citroën C3 Aircross tiene un precio base de 18.990 euros
La marca del doble chevrón adoptó en sus modelos un nuevo lenguaje de diseño.
Citroën lanzó un nuevo posicionamiento de marca, con una renovación que busca reflejar la visión de André Citroën, quien siempre apostó por crear vehículos accesibles, sencillos y sostenibles, pero ahora con un enfoque moderno.
Los nuevos Citroën C3 Aircross y Citroën Holidays son las primeras manifestaciones tangibles de este nuevo enfoque, que también influirá en la futura generación del Citroën C3 y la gama de vehículos comerciales.
Los resultados de esta innovación se ven reflejados en el crecimiento de la marca. En el primer semestre de 2024, Citroën ha registrado un aumento del 5,4% en ventas mundiales, y en España, las matriculaciones han crecido un 8,7%.
El Citroën C3 Aircross, una de las novedades más esperadas, revoluciona el segmento SUV. La nueva generación ofrece una gama de opciones que incluyen motores nafteros, híbridos y eléctricos, destacando por su confort y un diseño personalizable con múltiples colores y detalles únicos.
El Citroën C3 Aircross también ofrece una comodidad excepcional para hasta siete pasajeros, con un baúl que puede ampliarse a 1600 litros. Además, su plataforma multienergía permite a los usuarios elegir entre motores nafteros, híbridos y eléctricos, con una versión 100% eléctrica que ofrece hasta 300 km de autonomía, y pronto superará los 400 km en nuevas versiones.
En cuanto al confort, el Citroën C3 Aircross adopta la filosofía C-Zen Lounge, que convierte el habitáculo en un espacio inspirado en un salón moderno. Los asientos Advanced Comfort, con una capa adicional de espuma, ofrecen una experiencia de conducción más cómoda, independientemente de la distancia.
El Citroën Holidays también refleja esta nueva visión de la marca. Como una alternativa moderna en el segmento de los campers, ofrece soluciones prácticas y cómodas para los amantes de los viajes. Con dos motorizaciones y acabados, este vehículo acoge hasta cuatro personas y presenta una serie de configuraciones que incluyen asientos reversibles, cocina integrada y camas confortables.
Ya disponibles en España, el nuevo Citroën C3 Aircross tiene un precio inicial de 18.990 euros, mientras qué el Citroën Holidays parte de los 53.500 euros.