Lanzamiento

Precio y detalles del nuevo SUV de Renault

Situado entre Captur y Austral, el Symbioz llega al mercado con tres versiones.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 22 de junio de 2024 · 09:00 hs
Precio y detalles del nuevo SUV de Renault
Precio y detalles del nuevo SUV de Renault Foto: Renault
Precio y detalles del nuevo SUV de Renault
Renault Symbioz Foto: Renault
Precio y detalles del nuevo SUV de Renault
Interior del Renault Symbioz Foto: Renault
ver pantalla completa

Presentado el 2 de mayo, el Renault Symbioz E-Tech promete ser un referente dentro del Segmento C en el mercado europeo. 

Este modelo refuerza la gama de entrada de Renault, posicionándose entre Captur y Austral. Con una longitud de 4,41 metros, completa la familia E-Tech full hybrid compuesta por Arkana (4,57 metros) y Austral (4,51 metros), junto a los modelos E-Tech 100% eléctricos como Megane y Scenic.

El SUV incorpora el sistema multimedia openR link con Google integrado y el techo de cristal panorámico Solarbay, que puede volverse opaco por segmentos. La versión iconic está equipada con 29 ayudas a la conducción de última generación para mejorar la seguridad y el confort de conducción.

Renault Symbioz

El Symbioz E-Tech full hybrid de Renault destaca por su capacidad en el baúl, con 624 litros. La banqueta trasera es deslizante y puede desplazarse 16 cm, ofreciendo además un suelo plano cuando se abaten los asientos. 

El Symbioz E-Tech full hybrid será un producto exclusivo del Polo de Hibridación de Renault Group en España y se fabricará en la Factoría de Valladolid, marcando así un hito en la industria automotriz del país. 

En cuanto a precios, el Symbioz E-Tech full hybrid de 145 HP parte desde 33.360 euros en su versión techno. La versión esprit Alpine comienza en 34.860 euros, mientras que la gama se completa con la versión iconic, disponible desde 36.360 euros.

Interior del Renault Symbioz

Ya es posible realizar pedidos del Symbioz E-Tech en la red de concesionarios Renault en España, en versiones techno, esprit Alpine e iconic. Más adelante, la gama se ampliará con la versión Evolution.

En 2025, Renault Symbioz también se ofrecerá con dos motorizaciones mild hybrid que partirán desde unos 30.000 euros.

Archivado en