Lanzamiento

Renault Kardian: precio y detalles

El flamante SUV ya se ofrece en la región.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 16 de junio de 2024 · 00:00 hs
Renault Kardian: precio y detalles
Renault Kardian
Renault Kardian: precio y detalles
Renault Kardian
Renault Kardian: precio y detalles
Renault Kardian
Renault Kardian: precio y detalles
Renault Kardian
ver pantalla completa

El Renault Kardian es una de las novedades más significativas de la marca francesa en el mercado mexicano. Este SUV compacto no solo ingresa a un segmento popular de la región, sino que también representa el inicio de una renovación integral en la gama de Renault. A continuación, se detallan sus características y precios en México.

El nuevo Renault Kardian se diferencia notablemente de modelos anteriores como el Logan o el Sandero Stepway al estar construido sobre la plataforma CMF-B. Esta arquitectura de última generación está compartida con otros modelos de Renault, Nissan y Mitsubishi y trae consigo varias ventajas, entre las cuales se destaca un mejor manejo, interior amplio y confortable y mayor protección a los ocupantes en un choque. 

Renault Kardian

Otra novedad de este SUV es que es el primero de Renault en México en equipar un motor turbo de 1.0 litro y tres cilindros, que genera 115 caballos de fuerza y se combina con una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, que se encarga de enviar toda la potencia hacia las ruedas delanteras. 

El SUV promete un equipamiento completo en todas sus versiones, donde se destacan elementos como freno de estacionamiento eléctrico, panel instrumental digital con pantalla de 7 pulgadas, climatizador automático, llave inteligente, faros de LED, llantas de aluminio de 17 pulgadas, barras de techo modulares, cargador inalámbrico, iluminación ambiental y un sistema de infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Renault Kardian

En seguridad, Renault ofrecerá seis airbags y control electrónico de estabilidad, sumado a un total de 13 asistencias a la conducción, incluyendo monitor de punto ciego, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión de 360 grados y luces altas automáticas.

El nuevo SUV de Renault ya se encuentra disponible en México para ampliar la gama de la marca francesa en esa región, con un precio inicial de 355.000 pesos, alcanzando 450.000 pesos en el caso de la variante más equipada y sofisticada de la cartera. 

Archivado en