Novedades

El SUV de Hyundai que fue premiado como el mejor del mercado

Fueron evaluados los interiores de vehículos nuevos o muy renovados y la tecnología de experiencia del usuario que brinda cada modelo.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 29 de abril de 2024 · 00:00 hs
El SUV de Hyundai que fue premiado como el mejor del mercado
El SUV de Hyundai que fue premiado como el mejor del mercado Foto: Hyundai
El SUV de Hyundai que fue premiado como el mejor del mercado
Interior del Hyundai Kona Foto: Hyundai
El SUV de Hyundai que fue premiado como el mejor del mercado
Interior del Hyundai Santa Fe Foto: Hyundai
El SUV de Hyundai que fue premiado como el mejor del mercado
Hyundai Santa Fe Foto: Hyundai
El SUV de Hyundai que fue premiado como el mejor del mercado
Hyundai Kona Foto: Hyundai
ver pantalla completa

Hyundai ha alcanzado un notable reconocimiento al tener dos de sus modelos, el Hyundai Santa Fe y el Hyundai Kona, seleccionados como ganadores del premio Wards 10 Best Interiors & UX 2024 de WardsAuto. 

El concurso Wards 10 Best Interiors and UX se centra en reconocer las interfaces del conductor que sean intuitivas y fáciles de usar, sistemas de navegación que sean sencillos de programar y una integración de teléfonos inteligentes que garantice un acceso seguro a mensajes de texto, correos electrónicos y contactos durante el viaje. 

Interior del Hyundai Kona

El premio evalúa la facilidad de uso de las tecnologías de asistencia al conductor y el acceso a opciones de información y entretenimiento sin distracciones, además de la calidad y el confort general del interior del vehículo. 

Estos premios para Hyundai representan el segundo y tercer reconocimiento otorgado por WardsAuto desde su creación en 2022. Cabe destacar que el Hyundai Palisade también fue galardonado en 2023.

Durante el invierno y principios de la primavera de 2024, se llevaron a cabo las evaluaciones de los vehículos nominados para la competencia Wards 10 Best Interiors & UX de 2024, donde los jueces tuvieron la oportunidad de experimentar los vehículos en su conducción diaria. 

Hyundai Santa Fe

Según Christie Schweinsberg, jueza de Wards, el Hyundai Kona ha sido destacado en la lista de los 10 mejores interiores y experiencias de usuario de Wards de 2024 debido a su estética moderna y abundante tecnología de alta calidad, todo a un precio de 35.000 dólares, que está considerablemente por debajo del promedio de los nuevos vehículos en Estados Unidos. 

Además, el Santa Fe de 3 filas también ofrece un valor excepcional, con su interior geométrico en color marfil y verde oliva en el grado de caligrafía que fue evaluado, representando un cambio revolucionario no sólo para la marca, sino para toda la industria en términos de diseño de interiores de vehículos. 

Interior del Hyundai Santa Fe

Características bien pensadas, como un cajón para los pasajeros de la segunda fila, una bandeja de esterilización UV-C para teléfonos y la capacidad de plegar los asientos traseros desde la pantalla principal, añaden aún más atractivo a estos modelos.

Se calificaron los interiores de vehículos nuevos o significativamente renovados, así como la tecnología de experiencia del usuario, utilizando una variedad de métricas que incluyen diseño, estética, comodidad, materiales, ajuste y acabado, conectividad, información y entretenimiento, pantallas y controles, junto con el contenido avanzado del sistema de asistencia al conductor y el valor general. Aunque no hay un límite de precio establecido, el valor global también se considera en la evaluación.

Hyundai Kona

 

Archivado en