Video

La campaña inclusiva del nuevo Hyundai IONIQ 5

Se trata del primer modelo con conducción autónoma qué ofrece la firma en el mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 7 de abril de 2024 · 12:00 hs
La campaña inclusiva del nuevo Hyundai IONIQ 5
La campaña inclusiva del nuevo Hyundai IONIQ 5 Foto: Hyundai
La campaña inclusiva del nuevo Hyundai IONIQ 5
Hyundai IONIQ 5 Foto: Hyundai
La campaña inclusiva del nuevo Hyundai IONIQ 5
Hyundai IONIQ 5 Foto: Hyundai
ver pantalla completa

Hyundai presentó un cortometraje promocional que exhibe el robotaxi IONIQ 5, un vehículo totalmente eléctrico y autónomo desarrollado por Motional, socio tecnológico de Hyundai en conducción autónoma. 

En el cortometraje, el vehículo completa con éxito una simulación que imita el proceso de obtención de licencia de conducir en Estados Unidos.

Hyundai IONIQ 5

La película comienza con una entrevista con Pearl Outlaw, una mujer estadounidense con discapacidad visual, y su madre, Ruth. Pearl enfrenta limitaciones de movilidad debido a su enfermedad, la retinitis pigmentosa, que le impide obtener una licencia de conducir, un símbolo fundamental de independencia y libertad para muchas personas.

La historia de Pearl resalta los desafíos diarios de movilidad para las personas con discapacidades físicas, subrayando la importancia de la tecnología de conducción autónoma para proporcionar independencia.

Hyundai IONIQ 5

Esto refleja la extensa colaboración entre Hyundai y el desarrollador de tecnología de conducción autónoma Motional, que abarca años de desarrollo y pruebas exhaustivas de plataformas automotrices avanzadas y tecnología de conducción autónoma. 

A medida que continúan las pruebas de estas plataformas y la tecnología de conducción autónoma, el robotaxi IONIQ 5 ha demostrado un rendimiento de conducción consistente en diversos entornos gracias a su conjunto de sensores avanzados, que incluyen LiDAR, radar y cámaras. A continuación, el video.

Archivado en