¡Mirá el video!

Ford celebró a lo grande los 60 años del Mustang

Más de 400 Mustang participaron del evento, siendo el mayor encuentro del modelo jamás realizado en Sudamérica.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 17 de abril de 2024 · 06:00 hs
Ford celebró a lo grande los 60 años del Mustang
Ford celebró a lo grande los 60 años del Mustang Foto: Ford
Ford celebró a lo grande los 60 años del Mustang
Ford Mustang Foto: Ford
Ford celebró a lo grande los 60 años del Mustang
Desfile en Interlagos Foto: Ford
ver pantalla completa

Ford celebró el sábado pasado el 60 aniversario del Mustang en el Autódromo de Interlagos con el mayor desfile del modelo jamás realizado en Sudamérica. 

Más de 400 Mustang, de diferentes versiones y épocas, llenaron el circuito en una fiesta que reunió a más de 1.000 invitados. El evento se enmarca en la celebración mundial del aniversario del deportivo, lanzado el 17 de abril de 1964 y ahora en su séptima generación. 

Desfile en Interlagos

El desfile de Mustang llenó la pista de Interlagos, con la participación de aficionados y clubes dedicados al modelo, con el inconfundible rugido de los motores V8 como telón de fondo. 

Estuvieron presentes modelos de todas las generaciones del deportivo, en diferentes versiones, colores y personalizaciones, mostrando la pasión que rodea a este ícono. 

La fiesta también incluyó una barbacoa, espectáculo de rock, fuegos artificiales y otras atracciones como pruebas de manejo, juegos arcade, tatuajes y una exhibición de artículos de la marca Mustang.

Ford Mustang

En el marco de la celebración del 60 aniversario, Ford donará a una ONG el primer Mustang de la nueva generación que se lanzó a Brasil, en el exclusivo color plata Orvalho y con pintura especial realizada por Alan Mosca, para ser subastado en beneficio de acciones sociales. 

Además, la marca ha colaborado con Panini para crear un álbum de pegatinas con 120 pegatinas que cuentan la historia del vehículo. La edición limitada de 5.000 copias se distribuirá de forma gratuita a propietarios de Mustang, periodistas, personas influyentes, distribuidores y colaboradores.

Archivado en