Inédito

Así es el nuevo SUV de Citroën

Saldrá a la venta este año en nuestra región.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:00 hs
Así es el nuevo SUV de Citroën
Así es el nuevo SUV de Citroën Foto: Stellantis
Así es el nuevo SUV de Citroën
Citroën Basalt Vision Foto: Stellantis
Así es el nuevo SUV de Citroën
El SUV será lanzado en el segundo semestre Foto: Stellantis
Así es el nuevo SUV de Citroën
El Citroën Basalt Vision se ofrecerá Foto: Stellantis
ver pantalla completa

Citroën presentó en las últimas horas las primeras imágenes del Basalt Vision, un nuevo concepto de SUV Coupé compacto que se unirá a la gama de la marca en India y Sudamérica en el segundo semestre de 2024. 

Este modelo combina la fluidez y el dinamismo de un coupé, las ventajas y la robustez de un SUV elevado, y el equilibrio y el espacio a bordo de una berlina de 5 puertas. 

Desarrollado con la participación directa de los equipos de la sede y de cada región, y beneficiándose de una fuerte integración local, el Basalt Vision respaldará el crecimiento internacional de Citroën junto con los C3 y C3 Aircross en los principales mercados. 

Citroën Basalt Vision

Los tres modelos se enmarcan en el mismo programa para lanzar al mercado modelos con un fuerte carácter y una experiencia de confort a bordo distintiva. El Basalt Vision es una representación fiel del modelo que estará disponible para los clientes en el segundo semestre de 2024.

El Citroën Basalt Vision se presenta como un vehículo potente y musculoso, exhibiendo una posición sólida y segura en la ruta. Con una elevada distancia al suelo, capó alto y frontal erguido, así como aletas ensanchadas y pasos de rueda con formas geométricas distintivas, proyecta una imagen de fuerza y robustez. 

El SUV será lanzado en el segundo semestre

Su diseño trasero, evocador de un coupé, aporta fluidez y dinamismo, complementando la energía y tensión expresadas en cada línea. Este conjunto, atlético y elegante, exhibe proporciones equilibradas y una silueta estilizada que sugiere una eficiencia aerodinámica excepcional.

El Citroën Basalt Vision representa el tercer modelo del programa C-Cubed, diseñado para impulsar el crecimiento de Citroën en dos regiones clave como América del Sur. Estos tres modelos  (C3 Y C3 Aircross) comparten la plataforma Smart Car, especialmente adaptada para satisfacer las necesidades específicas de estos mercados.

El Citroën Basalt Vision se ofrecerá 

Será lanzado en el segundo semestre del 2024 en nuestra región, por lo que se espera que próximamente Citroën revele las especificaciones y los mercados en los que se ofrecerá.

Archivado en