Off-road

Nissan presentó una versión todoterreno de la Frontier

Se trata de un kit especial que se podrá sumar a la pick-up y estará disponible en el segundo semestre de 2024.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 7 de febrero de 2024 · 00:00 hs
Nissan presentó una versión todoterreno de la Frontier
Nissan presentó una versión todoterreno de la Frontier Foto: Nissan
Nissan presentó una versión todoterreno de la Frontier
Nissan Frontier Forsberg Edition Foto: Nissan
Nissan presentó una versión todoterreno de la Frontier
Nissan Frontier Forsberg Edition Foto: Nissan
Nissan presentó una versión todoterreno de la Frontier
Nissan Ariya e-4ORCE Foto: Nissan
ver pantalla completa

Nissan trae al Salón del Automóvil de Chicago la emoción de la aventura con dos nuevos vehículos. Por un lado, una versión todoterreno de la Frontier y un crossover eléctrico Ariya que abordó una inmensa aventura a través de continentes.

La emoción de las carreras todoterreno en el desierto llega a la Nissan Frontier con el debut de un paquete de edición limitada inspirado en la Frontier modificada en la que Forsberg Racing ganó recientemente la carrera NORRA 500.

Nissan Frontier Forsberg Edition

El paquete de accesorios Nissan Frontier Forsberg Edition instalado por cualquier concesionario oficial norteamericano incluye piezas NISMO Off Road que equipa nuevas ruedas Axis Beadlock de 17 pulgadas, deslizadores de roca y un portaequipajes en el techo con iluminación LED integrada. Las calcomanías de Forsberg Racing y una insignia de Forsberg Racing Limited Edition completan el estilo de esta versión especial.

Respaldando la apariencia de la pick-up con capacidad mejorada se encuentra un kit de elevación NISMO Off Road y otras piezas de suspensión NISMO Off Road de apoyo, incluidos brazos de control superiores forjados y amortiguadores de alto rendimiento, neumáticos Yokohama Geolandar X-AT (tamaño 265/70/R17) y un escape cat-back NISMO.

Nissan Frontier Forsberg Edition

El paquete Forsberg Edition tendrá un precio minorista sugerido por Nissan de 9.999 dólares. Puede ser instalado por un concesionario oficial en una Frontier nueva o comprada anteriormente (año de modelo 2022 y superior) y estará disponible en el otoño norteamericano de 2024.

Es importante destacar que la gama Frontier en Estados Unidos tiene un precio inicial de 30.030 dólares y está conformada por la versión SL (nueva para 2024) con características premium como faros LED y asientos tapizados en cuero, mientras que las variantes PRO-X y el PRO-4X son las más aventureras de la gama junto al nuevo paquete Hardbody Edition que aporta una dosis de los años 80. 

Nissan Ariya e-4ORCE

Además, para mostrar aún más su compromiso off-road, el stand de Nissan en Chicago presentará el debut del Ariya e-4ORCE que viajó desde el Polo Norte al Polo Sur. Pilotado más de 25 mil kilómetros durante 10 meses por los aventureros Chris y Julie Ramsey, el vehículo de expedición totalmente eléctrico es el primer vehículo en viajar desde el Polo Norte al Polo Sur.

Archivado en