Atención

Renault abrió los pedidos de su nuevo SUV: precio y detalles

Se trata del Arkana, uno de los modelos con mayor crecimiento de la marca francesa en la década.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 23 de septiembre de 2023 · 00:00 hs
Renault abrió los pedidos de su nuevo SUV: precio y detalles
Renault abre los pedidos del Arkana Foto: Renault
Renault abrió los pedidos de su nuevo SUV: precio y detalles
Renault Arkana Foto: Renault
Renault abrió los pedidos de su nuevo SUV: precio y detalles
El Renault Arkana se ofrecerá en tres versiones Foto: Renault
Renault abrió los pedidos de su nuevo SUV: precio y detalles
Renault incluye en su interior tecnología y modernidad Foto: Renault
Renault abrió los pedidos de su nuevo SUV: precio y detalles
Precios del Renault Arkana Foto: Renault
ver pantalla completa

Desde su lanzamiento en el mercado europeo en 2020, el Renault Arkana marcó el camino de la denominada ‘Renaulution’, estrategia comercial que apunta a presentar vehículos electrificados con un nivel destacado de eficiencia y tecnología.

En los últimos meses la firma gala reveló el restyling que sufrirá el SUV, gama que en España se ofrecerá en tres niveles de acabado (evolution, techno y esprit Alpine) y tres motorizaciones, recibiendo todas ellas el distintivo ambiental ECO y cambio automático. Estamos hablando de dos sistemas mild hybrid de 140 HP y 160 HP y la variante más exclusiva motorizada por el E-Tech full hybrid de 145 HP.

Renault Arkana

Renault abre la gama con la versión evolution que incluye de serie el sistema multimedia Renault Easy Link que es compatible de forma inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay (integrado a una pantalla central de 9.3 pulgadas) y un panel digital de 7 pulgadas que ahora muestra la información en una superficie mayor.

La versión techno incorpora elementos de diseño como un paragolpes más estilizado y unas llantas de aleación de 18 pulgadas. También equipa el sistema multi-sense para personalizar diferentes modos de conducción y el cuadro de instrumentos pasa a ser completamente digital gracias a una pantalla de 10.2 pulgadas.

El Renault Arkana se ofrecerá en tres versiones

Para cerrar la gama, la versión Esprit Alpine realza la deportividad del SUV y cuenta con más carácter, enfatizado por su emblema oscurecido y la moldura del paragolpes pintada en gris satinado. Además, equipamientos como el regulador de velocidad adaptativo, los asientos eléctricos y el volante calefactado pasan a ser de serie. Las llantas son de 19 pulgadas y también cuentan con un diseño más deportivo. 

Renault incluye en su interior tecnología y modernidad

En el interior, la tapicería de los asientos es mixta entre Eco Tep (10% de materiales de origen biológico) y alcántara, mientras que los asientos presentan costuras azules y el logotipo de Alpine en el respaldo. El salpicadero, situado delante del acompañante, tiene un acabado con efecto pizarra que resulta sobrio y elegante a la vez.

Según el comunicado emitido por Renault España, las versiones Mild-Hybrid tiene un precio inicial de 29.000 euros, mientras que las que incorporan tecnología E-Tech full hybrid tiene un valor inicial de 30.600 euros.

Precios del Renault Arkana 

 

Archivado en