Novedades

El precio de la Renault Oroch más económica

La pick-up del rombo es una de las ofertas más aclamadas del mercado en su segmento.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 18 de septiembre de 2023 · 06:00 hs
El precio de la Renault Oroch más económica
La Renault Oroch más económica Foto: Renault
El precio de la Renault Oroch más económica
Renault Oroch Foto: Renault
El precio de la Renault Oroch más económica
La Oroch se ofrece con dos motores diferentes Foto: Renault
El precio de la Renault Oroch más económica
La versión base de la Oroch incluye dos airbags Foto: Renault
ver pantalla completa

Renault es la única de las marcas históricas que carece de un modelo en la categoría de las pick-up medianas en el mercado mexicano, siendo el único exponente de la marca en el país centroamericano la Oroch, aunque un escalón debajo en el segmento.

Pasan los días y los reportes mensuales, como los que publica regularmente la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), se hacen oír. En el mes de agosto, la Renault Oroch se colocó entre las diez pick-up más vendidas con 600 modelos patentados.

Renault Oroch 

En México, la Oroch se ofrece bajo cuatro versiones y dos motorizaciones distintas. Por un lado, el 1.6 de cuatro cilindros en línea e inyección multipunto que entrega 115 HP y 155 Nm de torque, acoplado a una caja manual de seis velocidades. En el caso de la versión tope de gama, debajo del capó incorpora el 1.3 Turbo que desarrolla 154 HP y 249 Nm que trabaja en conjunto con una transmisión automática CVT de ocho relaciones. 

Las dimensiones de la pick-up son de 4,70 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,62 metros de alto. Además, tiene una capacidad de carga en la caja de 683 litros.

La Oroch se ofrece con dos motores diferentes

La variante más accesible de la gama es la Life e incluye elementos como asientos de tela, aire acondicionado con regulación manual de temperatura, llantas de acero de 16 pulgadas, volante con ajuste en altura, panel instrumental digital, dos entradas de 12V en la consola central, luces diurnas DRL, faros halógenos de doble óptica, sistema ECO Mode para regular la aceleración del motor, entre otros detalles.

En materia de seguridad, Renault ofrece bolsas de aire frontales para el conductor y acompañante, frenos ABS con sistema de distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado de urgencia, asistencia electrónica para aumentar la presión de frenado, control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendientes, control electrónica de asistencia antivuelco, entre otras ayudas a la conducción.

La versión base de la Oroch incluye dos airbags

La Renault Oroch se encuentra disponible en México a un precio inicial para su versión base de 375.000 pesos, mientras que la variante tope de gama cotiza en 510.000 pesos.

Archivado en