No te pierdas este duelo increíble entre un Mercedes, BMW y Porsche
A la cita fueron convocados un Mercedes-AMG GT 63, un M5 Competition y un Panamera Turbo S. ¿Cuál es tu favorito?
Los deportivos alemanes tienen el prestigio de ser en el mundo automotor de los vehículos más exclusivos y potentes del mercado, símbolo del escalón más alto al que se puede aspirar dentro de la industria. Ahora bien ¿Cuál es el mejor?
Para quitarnos esta duda, los colegas de CarWow decidieron colocar en una línea de partida tres modelos de las tres grandes marcas históricas de la industria automotriz alemana: Mercedes, BMW y Porsche.
Los convocados fueron un Mercedes-AMG GT 63 S Hybrid propulsado por un 4.0 V8 biturbo que, junto a un motor eléctrico, generan una potencia de 843 hp y 1.400 Nm de torque; un BMW M5 Competition con motor 4.4 V8 biturbo capaz de generar 625 hp y 750 Nm y finalmente, el Porsche Panamera Turbo S Hybrid con motor 4.0 V8 biturbo que, en conjunto con un sistema eléctrico, entrega 700 hp y 870 Nm.
Puede ser que el BMW sea el menos favorecido en lo que a cifras de potencia respecta, pero en cuanto a peso es el gran ganador. Estamos hablando de un vehículo de 1.865 kg frente a los 2.305 kg del Mercedes y los 2.350 kg del Porsche.
¿Quién crees que pueda ser el gran ganador? A continuación, el video.