Novedades

Este es el precio de la GMC Canyon más económica

Es una de las pick-up más elegidas de su segmento. A continuación, te contamos todos sus detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 30 de mayo de 2023 · 06:00 hs
Este es el precio de la GMC Canyon más económica
GMC Canyon 2023 Foto: GMC
Este es el precio de la GMC Canyon más económica
La GMC Canyon Elevation ofrece una potencia de 310 hp Foto: GMC
Este es el precio de la GMC Canyon más económica
Su caja de carga tiene una capacidad de 1.186 litros Foto: GMC
Este es el precio de la GMC Canyon más económica
La pick-up incluye un sistema multimedia premium de 11.3 pulgadas Foto: GMC
ver pantalla completa

Es posible que muchos lectores de nuestra región desconozcan la firma GMC y su pick-up mediana Canyon, la cual comparte muchos elementos en común con la Chevrolet Colorado.

Sin embargo, es importante aclarar que General Motors utiliza GMC como una marca más premium en Estados Unidos. Es por eso que no es extraño que la Canyon tenga un precio más elevado que la Colorado.

La GMC Canyon Elevation ofrece una potencia de 310 hp

Ahora bien, la versión más económica de la pick-up es la Elevation, propulsada por un motor turbo de 2.7 litros que le permite desarrollar una potencia de 310 hp y 583 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática de ocho relaciones.

Algunos de los elementos que componen el interior de esta GMC son un sistema de infoentretenimiento premium con pantalla táctil en diagonal de 11.3 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, panel instrumental digital en diagonal de 6.3 pulgadas, climatizador automático bi-zona, asientos de tela, entre otros detalles.

La pick-up incluye un sistema multimedia premium de 11.3 pulgadas

En cuanto a seguridad, la pick-up incluye seis airbags, alerta de colisión frontal, cámara de visión trasera, cámara de visión envolvente, alerta de peatón trasero, asistente de estacionamiento trasero, monitor de punto ciego, frenado automático de emergencia, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, entre otros asistentes a la conducción.

La longitud de la GMC es de 5,41 metros, 1,83 metros de ancho, 2,02 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,33 metros. Además, la caja de carga tiene una capacidad de carga de 1.186 litros.

Su caja de carga tiene una capacidad de 1.186 litros

Según el sitio web oficial de GMC, en Estados Unidos el precio de la Canyon Elevation es de 38.395 dólares.

Archivado en