Atención

Ford suma una nueva versión extrema a uno de sus SUV más exitosos

Es uno de los modelos que toma la base de la Ranger. A continuación, te contamos todos sus detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 24 de mayo de 2023 · 06:00 hs
Ford suma una nueva versión extrema a uno de sus SUV más exitosos
Ford Everest Wildtrak Foto: Ford Australia
Ford suma una nueva versión extrema a uno de sus SUV más exitosos
El nuevo Everest cuenta con un motor 3.0 Turbo Diésel Foto: Ford Australia
Ford suma una nueva versión extrema a uno de sus SUV más exitosos
El SUv desarrolla una potencia de 250 hp Foto: Ford Australia
Ford suma una nueva versión extrema a uno de sus SUV más exitosos
Ofrece el sistema multimedia SYNC4 Foto: Ford Australia
ver pantalla completa

El segmento de los SUV parece no tener fin y es cada vez más común ver que las automotrices lanzan versiones deportivas y todoterreno de sus modelos más populares, como es el caso de Ford con su Everest.

El Sport Utility basado en la Ranger suma una nueva variante off-road llamado Wildtrak en Australia y no sería extraño que llegue a nuestra región, teniendo en cuenta las similitudes entre nuestro mercado y el del país oceánico.

El nuevo Everest cuenta con un motor 3.0 Turbo Diésel

El nuevo Everest Wildtrak se ofrece con un motor 3.0 V6 Turbo Diésel de 250 hp y 600 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática de diez velocidades y tracción 4x4. Además, cuenta con diferentes funciones como el diferencial de bloqueo trasero y seis modos de conducción que lo convierten en un auténtico SUV todoterreno.

En el habitáculo, el nuevo modelo de Ford incluye elementos como asientos de cuero con detalles exclusivos Wildtrak, climatizador automático bi-zona, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, instrumental digital de 8 pulgadas, iluminación ambiental, sistema multimedia SYNC4 con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, entre otros.

El SUv desarrolla una potencia de 250 hp

En cuanto a la seguridad, el Everest Wildtrak incorpora nueve airbags, frenado de emergencia autónomo, asistente de mantenimiento de carril, alerta de cambio de carril, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, asistente de arranque en pendientes, entre otros detalles.

Por otro lado, el Sport Utility de Ford tiene una longitud de 4,91 metros, 2,20 metros de ancho, 1,83 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,90 metros.

Ofrece el sistema multimedia SYNC4

Por el momento, el nuevo Ford Everest Wildtrak se ofrecerá sólo en Australia, aunque no sería extraño que próximamente se encuentre disponible en otros mercados globales.

Archivado en