Presenta:

Fiat presentó el nuevo 500, económico e ideal para el uso urbano

La firma italiana amplía la gama de la mítica línea con una versión especial para la rutina diaria.

Desde hace ya varios años, el Grupo Stellantis se ha convertido en uno de los pioneros de la nueva ola sustentable, siendo Fiat con su 500 eléctrico una de las primeras líneas en ofrecer la etiqueta cero en España.

En los últimos días, Fiat redobló la apuesta presentado en el mercado automotor ibérico el 500e Urban Range, eléctrico que ofrece una autonomía de 190 Km en ciclo mixto y que se amplían hasta los 257 kilómetros en recorridos urbanos lo que representa una autonomía más que suficiente para enfrentarse a todo tipo de recorridos por la ciudad y su área metropolitana. Además, incorpora una motor que le brinda una potencia de 90 hp.

El nuevo Fiat tiene una autonomía de 190 km

Uno de los detalles más importantes del nuevo modelo de Fiat es el novedoso color rojo que ya se encuentra disponible tanto en carrocería Berlina como en versión Cabrio. Esta edición especial, que se distingue por su vocación solidaria en favor de la iniciativa impulsada por Bono, el vocalista de la banda U2, y el filántropo Bobby Shriver para ayudar financieramente a The Global Fund, el Fondo de las Naciones Unidas contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, que también ha tenido un papel clave frente a la pandemia de Covid-19.

El rojo también está presente en el frontal, en los logos del embellecedor de las ruedas y el centro del volante, las carcasas de los retrovisores, el salpicadero y en los asientos, realizados en el tejido sostenible Seaqual Yarn, se han fabricado con plásticos rescatados del mar y reciclados.

El nuevo 500 cuenta con un motor de 90 hp

Algunos de los elementos que incluye el nuevo Fiat 500 son una pantalla táctil central de 10.25 pulgadas acompañada por el sistema multimedia UConnect5 que cuenta con el sistema de interfaz Natural Language con reconocimiento de voz avanzado, sistema de audio JBL premium, diferentes asistentes a la conducción como el de estacionamiento de 360 grados, sensores de estacionamiento trasero, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, entre otros.

Tiene una pantalla central de 10.25 pulgadas

Según el comunicado emitido por Fiat España, con el Plan Moves III se puede adquirir un 500e RED desde 229 euros al mes, pagando una entrada de 7.051.60 euros o desde 370 euros mensuales.