Pick ups

GMC Sierra Denali: mirá el video y conocé la pick up que destila lujo

Es la versión más llamativa y equipada de la pick up full size. A continuación, conocela en detalle.

Redacción MDZ Online martes, 7 de febrero de 2023 · 00:00 hs

No es ninguna novedad que las pick ups full size en Estados Unidos son por escándalo los vehículos más populares. En sus diferentes siluetas, sirven para llevar a cabo varias tareas, desde laborales hasta recreacionales, con opciones pensadas para todo tipo de usos. Y en su extenso catálogo, GMC posiciona a su Sierra Denali como una de las camionetas más lujosas y llamativas del mercado. 

Así que la idea de esta nota es conocer mejor una GMC Sierra Denali, más precisamente una unidad del 2020 que está exhibida en el canal de Youtube Mark Wahlberg Buick GMC Video Inventory. 

Este ejemplar en particular presenta un vistoso color rojo y acumula aproximadamente 45.000 millas en su odómetro. Recordemos que la GMC Sierra es una versión más lujosa y sofisticada de la Chevrolet Silverado, una histórica rival de otros exponentes como la exitosa Ford F-150 y también la Toyota Tundra, por sólo nombrar dos integrantes de este segmento tan importante para los Estados Unidos. 

La GMC Sierra Denali se destaca por una trompa bien vistosa gracias a la presencia de cromados y una parrilla que le aporta un aspecto de vanguardia. En el frente también resaltan las ópticas con tecnología LED, mientras que por los costados nos encontramos con llantas de aluminio de 20 pulgadas. 

En líneas generales, la gama Denali incluye detalles como control de crucero adaptativo, cámara de retroceso, primera y segunda hilera de asientos calefaccionadas, butacas con regulación eléctrica y memorias, sistema Key Less para abrir y cerrar puertas y encender el motor, luces altas automáticas, tapizados de cuero con detalles específicos Denali y sistema multimedia con pantalla táctil y 8 pulgadas. 

Bajo el capó, la GMC Sierra Denali 1500 esconde un motor 5.3 Ecotec V8 con 355 HP y 518 Nm de torque, que se combina con una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción 4x4 que incluye dispositivos electrónicos como control de descenso, sumado a la posibilidad de bloquear el diferencial trasero. A continuación, mirá el video.

 

Archivado en