Novedades

Así es la Ford Maverick más completa: precio y detalles

Desde su lanzamiento en 2021 se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de Ford en el mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 18 de diciembre de 2023 · 00:00 hs
Así es la Ford Maverick más completa: precio y detalles
Así es la Ford Maverick más completa del mercado Foto: Ford
Así es la Ford Maverick más completa: precio y detalles
Ford Maverick Foto: Ford
Así es la Ford Maverick más completa: precio y detalles
La pick-up cuenta con un motor de 250 HP Foto: Ford
Así es la Ford Maverick más completa: precio y detalles
La Maverick incluye una pantalla central de 8 pulgadas Foto: Ford
ver pantalla completa

La Maverick se presenta como una alternativa para aquellos que buscan una camioneta pequeña y potente, preparada tanto para el uso urbano cotidiano como para utilitario. 

A su vez, se ha consolidado como una puerta de entrada para aquellos usuarios que nunca antes han tenido una pick-up y que ven con buenos ojos la oferta compacta de Ford.

En Estados Unidos, la gama Maverick está conformada por tres versiones, aunque en esta ocasión te proponemos hacer un breve repaso por la variante más completa del mercado, la Lariat.

Ford Maverick

La Maverick Lariat es propulsada por el 2.0 EcoBoost que entrega 250 HP y 375 Nm de torque, acompañado por una caja automática de ocho velocidades encargada de enviar toda la potencia a las cuatro ruedas.

La pick-up tiene una longitud de 5,07 metros, 1,74 metros de alto, 1,97 metros de ancho y una distancia entre ejes de 3,07 metros. Además, la caja de carga tiene una capacidad de 942 litros.

La Maverick incluye asientos con sistema tapizados en color marrón desierto son calefacción, panel instrumental de 6.5 pulgadas, sistema de sonido B&O con ocho parlantes y subwoofer, sistema multimedia integrado a una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, techo corredizo eléctrico, control de temperatura automático de dos zonas, iluminación ambiental, entre otros detalles.

La pick-up cuenta con un motor de 250 HP

En materia de seguridad, Ford ofrece bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para el conductor y acompañante, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, ayuda de mantenimiento de carril, sensores ubicados en la parte posterior del vehículo, asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia, entre otras ayudas a la conducción.

La Maverick incluye una pantalla central de 8 pulgadas

Según el sitio web oficial de Ford, la Maverick Lariat tiene un precio inicial en Estados Unidos de 34.855 dólares.

Archivado en