Este es el precio del Ford Puma más económico
El hatchback de Ford se encuentra entre los vehículos más vendidos del año en Europa.
Noviembre llegó a su fin y, como suele publicar mensualmente la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), descubrimos que el Ford Puma se encuentra entre los modelos más elegidos del 2023 en el país ibérico.
Es por eso que te proponemos hacer un breve repaso por las principales prestaciones que ofrece el Puma más económico cuya versión es la Titanium.
El Ford Puma Titanium cuenta con un motor 1.0 EcoBoost que entrega 125 HP y 210 Nm de torque, acompañado por una caja manual de seis velocidades encargada de enviar toda la potencia a las ruedas delanteras.
El hatchback tiene una longitud de 4,18 metros, 1,80 metros de ancho, 1,53 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,58 metros. A su vez, el baúl tiene una capacidad de carga de 401 litros.
El Puma Titanium incluye asientos en acabado deportivo, iluminación ambiental LED, aire acondicionado manual, sistema de infoentretenimiento SYNC 3 integrado a una pantalla táctil de 8 pulgadas y siete parlantes, consola central con apoyabrazos y espacio de almacenamiento, llantas de acero de 17 pulgadas, spoiler, parrilla con borde cromado, luces antiniebla, entre otros detalles.
En materia de seguridad, Ford ofrece airbags frontales y laterales para el conductor y acompañante, bloqueo de puertas eléctrico, cámara con asistente precolisión y frenado post-impacto, control de tracción, frenos ABS, ayuda de mantenimiento de carril, sensores de estacionamiento ubicados en la parte posterior del vehículo, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, entre otras ayudas a la conducción.
Según el sitio web oficial de Ford, el Puma Titanium tiene un precio inicial en España de 22.690 euros, convirtiéndose así en uno de los vehículos más económicos que ofrece la compañía norteamericana en suelo español.