Novedades

Este es el precio de la Ford F-150 más completa del mercado

Se trata de la variante Limited, una de las pick-up más aclamadas por el cliente norteamericano.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 13 de noviembre de 2023 · 00:00 hs
Este es el precio de la Ford F-150 más completa del mercado
El precio de la Ford F-150 más completa del mercado Foto: Ford
Este es el precio de la Ford F-150 más completa del mercado
Ford F-150 Foto: Ford
Este es el precio de la Ford F-150 más completa del mercado
La F-150 cuenta con un motor de 430 HP Foto: Ford
Este es el precio de la Ford F-150 más completa del mercado
Ford ofrece una pantalla táctil de 12 pulgadas Foto: Ford
ver pantalla completa

Si hay un país en donde las pick-up sean las dueñas del mercado ese es Estados Unidos, en donde todos los años y desde hace ya más de cuatro décadas la Ford F-150 es el vehículo más vendido.

La F-150 más completa de la gama es la Limited, la cuál cuenta con un motor 3.5 V6 híbrido que entrega una potencia total de 430 HP y 772 Nm de torque, acompañado por una caja automática de diez velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Ford F-150

La pick-up tiene una longitud de 5,78 metros, 2,02 metros de ancho, 1,95 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,59 metros. A su vez, la caja tiene una capacidad de carga de 2.191 litros.

Entre los elementos más destacados que incluye la F-150 Limited se encuentran las butacas delanteras con sistema de calefacción y ventilación, panel instrumental digital de 12 pulgadas, sistema de sonido B&O conformado por 18 parlantes distribuidos en todo el habitáculo, asientos tapizados en cuero multicontorno, sistema de infoentretenimiento SYNC 4 integrado a una pantalla táctil de 12 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, iluminación ambiental, climatizador automático de dos zonas, llantas de aluminio de 22 pulgadas, techo corredizo de doble panel, entre otros detalles.

La F-150 cuenta con un motor de 430 HP

En materia de seguridad, Ford ofrece bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para el conductor y acompañante, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, frenos ABS, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, cámara de visión trasera con asistente de enganche dinámico, asistente de intersecciones que , mediante sensores, detecta el tráfico que se aproxima mientras se gira en una curva, entre otras ayudas a la conducción.

Ford ofrece una pantalla táctil de 12 pulgadas

Según el sitio web oficial de Ford, la F-150 Limited tiene un precio inicial en Estados Unidos de 83.010 dólares. 

Archivado en