Novedades

El Ford Mustang suma una nueva versión especial

El deportivo más importante de Ford ofrecerá un paquete estético exclusivo.

Redacción MDZ Online viernes, 10 de noviembre de 2023 · 00:00 hs
El Ford Mustang suma una nueva versión especial
Ford Mustang GT California Special

El Ford Mustang se prepara para celebrar su 60º aniversario en 2024 con un regalo para sus seguidores más fieles: la versión California Special. Esta edición especial revive una denominación legendaria que debutó en 1968 y fue resucitada en 2007 como un paquete estético exclusivo. 

Ford Mustang GT California Special

Ford reinventa nuevamente el California Special con un toque moderno que destaca por sus detalles en ‘Rave Blue’. En la parte delantera, los contornos de la toma de aire lucen este distintivo color, al igual que las ruedas de aleación de 19 pulgadas y los emblemas GT y 5.0.

Ford Mustang GT California Special

Además, los faros oscurecidos y el emblema GT/CS en la parrilla añaden un toque de deportividad y exclusividad en el Mustang. Por otra parte, las franjas laterales completan el aspecto distintivo del paquete California Special que ofrece Ford

Volviendo a las llantas, cuentan con una terminación Carbonized Grey y algunos bordes en el azul que ya habíamos visto en la parte delantera y los emblemas. Para aquellos que buscan un efecto aún más impactante, existe la opción de las ruedas Performance Pack de 19 pulgadas con una superficie mecanizada.

El interior del Mustang GT California Special sigue la misma paleta de colores distintiva. Los asientos combinan una tapicería perforada en Navy Pier con cuero Ebony Black. Pero lo que realmente destaca es el contraste de colores, con la presencia de Raptor Blue y Metal Gray en los asientos, la consola central, el volante y los paneles de las puertas. El nombre del paquete está presente en el tablero, y las alfombras GT/CS a juego completan esta experiencia interior única.

Ford Mustang GT California Special

Ford ofrecerá para el Mustang California Special el conocido motor V8 5.0 que se podrá combinar tanto a una transmisión manual de seis velocidades como a una automática de diez relaciones. La tracción siempre se transmite al eje trasero .

Este exclusivo paquete ya está disponible para su pedido, con un costo adicional de casi 2.000 dólares sobre el precio del Mustang GT Premium. Una inversión que valdrá la pena para aquellos que buscan un Mustang único que capture la esencia y la historia de este emblemático modelo de Ford

Ford Mustang GT California Special

 

Archivado en