Atención

Peugeot Landtrek: precio y detalles de la pick-up

Es el único modelo con este tipo de carrocería que ofrece Peugeot en la región.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 12 de noviembre de 2023 · 08:00 hs
Peugeot Landtrek: precio y detalles de la pick-up
Peugeot Landtrek Foto: Peugeot
Peugeot Landtrek: precio y detalles de la pick-up
La Peugeot Landtrek se ofrece en tres versiones Foto: Peugeot
Peugeot Landtrek: precio y detalles de la pick-up
La pick-up cuenta con un motor de 210 HP Foto: Peugeot
Peugeot Landtrek: precio y detalles de la pick-up
La Landtrek incluye seis airbags Foto: Peugeot
ver pantalla completa

Todo parece indicar que en un futuro próximo Argentina contará con una nueva pick-up en el mercado, el cuál podemos asegurar que está más saturado que nunca teniendo en cuenta los recientes ingresos de camionetas compactas como la Chevrolet Montana y Ford Maverick que se suman a las ya consolidadas Ford Ranger y Toyota Hilux, entre otras.

Estamos hablando de la Peugeot Landtrek, modelo que la firma perteneciente al conglomerado Stellantis ofrece en México y se consolida como la única pick-up de la marca francesa en la región.

La Peugeot Landtrek se ofrece en tres versiones

La gama está compuesta por las versiones Active, Allure y 4 Action, todas motorizadas por el 2.4 turbonaftero que entrega 210 HP y 320 Nm de torque, acompañado por una caja manual o automática de seis velocidades (según la variante). A su vez, la única opción que incorpora tracción a las cuatro ruedas es la 4 Action.

La pick-up tiene una longitud de 5,33 metros, 1,96 metros de ancho, 1,85 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,18 metros. A su vez, la caja tiene una capacidad de carga máxima de hasta 1.150 kg.

En líneas generales, la gama Landtrek incluye asientos de tela o cuero (según la versión), aire acondicionado automático de dos zonas con ducto de aire para los asientos traseros, panel instrumental a color de 4.2 pulgadas, cuatro parlantes, llantas de 16, 17 o 18 pulgadas, sistema multimedia integrado a una pantalla táctil central de 10 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, entre otros detalles.

La pick-up cuenta con un motor de 210 HP

En materia de seguridad, Peugeot ofrece seis airbags (frontales, laterales y tipo cortina), asistente de arranque y descenso en pendientes, cámara de visión de 360 grados, sensores de estacionamiento ubicados en la parte delantera y posterior del vehículo, frenos ABS, control de estabilidad y de tracción, repartidor electrónico de frenado, entre otras ayudas a la conducción.

La Landtrek incluye seis airbags

Según el sitio web oficial de Peugeot, la Landtrek tiene un precio inicial en México de 606.900 pesos.

Archivado en