Novedad

Ford Argentina renovó el Bronco Sport: detalles y precios

El tope de gama aumentó el rendimiento del excelente motor turbo naftero de 2 litros. Asimismo, el modelo sumó equipamiento.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 7 de mayo de 2022 · 00:08 hs
Ford Argentina renovó el Bronco Sport: detalles y precios

Ford anunció la actualización de su modelo Bronco Sport, el cual se comercializa en Argentina desde abril del año pasado. En MDZ Autos lo probamos recientemente. Ahora el SUV del segmento compacto (C) incorpora novedades de equipamiento y más potencia. Es importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

Respecto a las mecánicas, la versión Wildtrak aumentó el rendimiento de su motor 2.0 turbonaftero de cuatro cilindros de 240 a 253 cv y de 373 a 380 nm. La versión Big Bend se mantiene con el 1.5 turbonaftero de tres cilindros, de 175 cv y 258 nm. Las dos conservan la tracción integral y la caja automática de ocho velocidades, de serie.

Los cambios en el excepcional motor 2.0 turbonaftero incluyeron una nueva calibración de la electrónica, una actualización en el comando de válvulas y un nuevo módelo electrónico para la bomba de combustible. De esta manera, ahora tiene exactamente el mismo motor de la pick up compacta Maverick.

El Bronco Sport ahora viene de serie con plegado eléctrico de los espejos retrovisores externos.

Los precios: Bronco Sport 1.5T Big Bend AT8 4WD, 8.112.000 pesos; Bronco Sport 2.0T Wildtrak AT8 4WD, 8.383.000 pesos.

Archivado en