Novedad

Renault publicó las primeras fotos oficiales de la Oroch 2022

Luego de la filtración de fotos de la actualización del esperado modelo, la marca difundió imágenes oficiales de su pick up compacta.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 30 de marzo de 2022 · 00:02 hs

Tras la difusión de imágenes no oficiales de la nueva pick up compacta Oroch, Renault dio a conocer un par de fotos que van dejando ver el nuevo modelo, pronto a lanzarse.

Se trata de una actualización de la exitosa camioneta compacta del Rombo, que podría, además, incorporar un motor 1.3 litros turbo nafta de 155 cv de potencia y 250 nm de torque.

Lo que sí está confirmado es la incorporación de serie del ESP, o control de estabilidad, obligatorio por ley en Argentina. Otra novedad es que el modelo dejará de denominarse Duster Oroch para tomar vuelo propio, es decir será la Renault Oroch.

Este producto intentará consolidarse en un segmento que suma cada vez más jugadores, como ocurrió recientemente con Ford Maverick además de la actualización de Fiat Toro, referente del segmento. A su vez, en las últimas horas se conoció la intención de Toyota, nada menos, de comenzar a desarrollar una pick up compacta por debajo de Hilux.

Con todo, en esta nota analizábamos las claves de esta actualización del popular modelo de Renault, el cual abrió el segmento (junto a Toro) y se supo consolidar de fuerza de robustez y confiabilidad. 

Todas las novedades se conocerán el próximo 12 de abril, que es la fecha de la presentación oficial.

 

Archivado en