Novedad

¡Descubierta! Así es la nueva Renault Oroch 2022

La exitosa camioneta compacta está a punto de renovarse, como su prima Duster. Fanáticos de la marca encontraron una unidad y en puerto y no dudaron en "escracharla".

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 26 de marzo de 2022 · 00:06 hs

Renault prepara el lanzamiento de la renovada Oroch, la pick up compacta que tanto éxito ha tenido en Brasil y Argentina y que abrió el segmento junto a la Fiat Toro, aunque ésta configura una camioneta más sofisticada en todos los aspectos.

Lo cierto es que los fanáticos del vehículo esperaban con ansías ver cuáles eran las novedades estéticas, mecánicas y de prestaciones de la camioneta, ya con 6 largos años en el mercado y casi sin cambios.

Las fotos que acompañan esta nota fueron publicadas por Motor1 Argentina, sitio especializado que las recibió de un lector. Este viernes, las redes sociales de medios brasileños y de grupos de fanáticos se inundaron de imágenes tomadas en un puerto, previsiblemente en Brasil.

Lo cierto es que es inminente el lanzamiento de la camioneta acá y en Brasil, donde se produce. Es interesante reparar que el diseño frontal es muy similar al de la nueva Duster. Además incorporará ESP de serie (exigencia de la ley argentina) y podría incorporar el motor turno naftero 1.3 litros, 155 cv y 250 nm de su prima Duster. Este último no está confirmado.

La actualización le queda muy bien al modelo, lo ha actualizado pero sin perder su esencia. Queda por ver la fecha de lanzamiento y los datos finos que informará oportunamente Renault.

 

Archivado en