Video

¡Increíble! Manejó su Dodge Ram 4x4 en tres ruedas sobre la autopista

En una dramática escena que parece sacada de una película de acción, el conductor de esta camioneta manejó durante varios kilómetros en tres ruedas.

Redacción MDZ Online jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:00 hs
¡Increíble! Manejó su Dodge Ram 4x4 en tres ruedas sobre la autopista
Dodge Ram
¡Increíble! Manejó su Dodge Ram 4x4 en tres ruedas sobre la autopista
Dodge Ram
¡Increíble! Manejó su Dodge Ram 4x4 en tres ruedas sobre la autopista
Dodge Ram
ver pantalla completa

Una secuencia de manejo imprudente y temerario tuvo lugar en una autopista del estado de Luisiana. Un conductor a bordo de su camioneta, una Dodge Ram, manejó durante varios kilómetros con su vehículo en tres ruedas. Todo quedó registrado en video por otro automovilista que circulaba sobre uno de los carriles centrales. 

Aparentemente, la camioneta habría estado involucrada en un accidente minutos antes de la escena, lo que produjo daños considerables en el sector delantero derecho. Pero más allá de eso, en el video quedó demostrado que eso no impidió que el descuidado conductor manejara su pick up durante varios kilómetros, para colmo por el carril rápido y a una velocidad considerable. 

De acuerdo al usuario que subió todo el hecho a Reddit, las chispas que salían de la fricción del metal contra el asfalto por la falta de una rueda provocaron varios incendios, ya que se trataba de una zona con una amplia vegetación verde. Esto lógicamente se tradujo en un segundo peligro para quienes transitaban la autopista en ese momento. 

Lógicamente, el video dejó una serie de interrogantes para los usuarios. ¿Por qué el conductor de la Dodge Ram circulaba a una velocidad tan elevada? ¿Cómo fue el choque que provocó los daños en el sector delantero? También se especuló con la posibilidad de que el conductor estuviera bajo los efectos de las drogas o el alcohol, algo que por el momento se desconoce

Cabe destacar que la persona que compartió el video también comentó: “Esta persona está huyendo de un accidente o de la policía, y no está muy sobria”. 

Además, otra especulación tuvo que ver con una posible emergencia médica de parte del dueño de la Dodge Ram. Otra explicación, quizás la más acertada, fue que la camioneta había sido robada momentos previos al video. Sobre esto último, lo cierto es que el vehículo circulaba sin patente y esa sería una sospecha. 

Por último, también se mencionó que el conductor haya sido culpable de un atropello y por eso se encontraba escapando. En ese momento de pánico, tal vez habría chocado contra algo y dañado el tren delantero de la camioneta. 

Archivado en