Deportivo

El nuevo Toyota Prius tendría una versión Gazoo Racing

El inédito híbrido contará con piezas cortesía de GR, brazo deportivo de la automotriz japonesa. A continuación, conoce cuales son.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:00 hs
El nuevo Toyota Prius tendría una versión Gazoo Racing
Toyota Pirus Gazoo Racing 2023
ver pantalla completa

Hace poco te contamos sobre el próximo lanzamiento de la nueva generación del Toyota Prius, uno de los más esperados del año.

Una de las grandes novedades que se dio a conocer en las últimas horas es que una de las versiones contará con rasgos más deportivos, con piezas de Gazoo Racing instaladas de la mano de Modellista.

Si bien a simple vista no habrá muchos cambios con respecto a las variantes de serie, contará con tintes propios de GR con llantas oscurecidas, alerón e insignias características de Gazoo, entre otros elementos.

En cuanto a la mecánica, el nuevo GR Sport mantendría el mismo motor que el resto de la gama. Es decir, un híbrido 1.8 y 2 litros de cilindrada con una potencia de 193 CV, mientras que la opción enchufable incorpora un 2.0 Dynamic Force de 220 CV.

Aún no se saben los elementos que incorporará en el habitáculo, aunque podemos imaginárnoslo con equipamiento de seguridad de última generación como el paquete Toyota Safety Sense con cámaras de 360 grados, sensores de proximidad, entre otros.

Toyota no se ha expresado con respecto a la fecha en la que se lanzaría este modelo, por lo que tendremos que estar atentos a un próximo comunicado de la firma nipona.

 

Archivado en