Mercado Automotor

El usado del día: Renault Duster Dynamique

Comercializado también bajo el logo de Dacia en Europa, el SUV es uno de los preferidos del segmento en nuestra región.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 11 de noviembre de 2022 · 00:00 hs
El usado del día: Renault Duster Dynamique
Renault Duster Dynamique
ver pantalla completa

Renault supo ver exitosamente lo que le deparaba al mundo automotriz a corto plazo, es por eso que tomó el formato Duster que utilizaba la marca rumana Dacia para distribuir el sport utility en nuestra región a partir de 2011. En la actualidad es uno de los modelos consolidados en la categoría de los SUV.

Hoy te traemos una unidad a la venta de 2019 cuya versión es la Dynamique con 43.344 kilómetros.

Es propulsado por un motor 1.6 que entrega una potencia de 110 CV y 145 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera.

En equipamiento, el SUV ofrece asientos tapizados de tela, butaca del conductor regulable en altura, aire acondicionado, sistema de audio con MP3, entrada auxiliar, USB y conectividad Bluetooth, sistema de navegación GPS, levantavidrios delanteros y traseros con comando eléctrico, entre otros detalles.

En cuanto a la seguridad, esta variante viene equipado con airbags para el conductor y acompañante, frenos ABS, alarma periférica, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, sistema de anclaje ISOFIX en las plazas traseras, entre otros elementos.

Las dimensiones de la unidad son de 4,31 metros de largo, 1,82 metros de ancho, 1,69 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,67 metros. Además, el baúl cuenta con una capacidad útil estimada en 500 litros.

¿Cuánto cuesta este Renault Duster Dynamique 4x2? Según la publicación, el valor de esta unidad es de 4.330.000 pesos.

 

AVISO LEGAL

 

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

 

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

 

 

Archivado en