Mercado automotriz

El auto más vendido del país tiene nueva versión base y bajó su precio

Se trata del Fiat Cronos, que ahora presenta una nueva opción Attractive 1.3 litros. Todos los detalles y el precio.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 8 de julio de 2021 · 00:06 hs
El auto más vendido del país tiene nueva versión base y bajó su precio

Stellantis lanzó a la venta en Argentina la nueva versión entrada a gama, o base, del sedán de Fiat para el segmento chico (B): el Cronos Attractive

Este vehículo se viene a posicionar por debajo del Cronos 1.3 Drive y complementa la oferta del Cronos que se lanzó a la venta este martes, el nuevo Cronos S-Design II. En ambos casos, los productos se fabrican en la planta argentina de Ferreyra, en la provincia de Córdoba, y ya están a la venta en nuestro mercado.

No hay cambios mecánicos, por lo que se continúa ofreciendo con la misma configuración de los Cronos Drive y S-Design: motor naftero Firefly 1.3 8v de 99 cv de potencia y 127 nm de torque con caja manual de cinco velocidades. La tracción es delantera.

Como punto a destacar, hay que señalar que se trata del Cronos con el precio de lista más accesible. Según el tarifario de julio cuesta 160.800 pesos menos que la versión 1.3 Drive Pack Conectividad, que hasta ahora era el Cronos con el valor más bajo.

Respecto al equipamiento y aspecto, el nuevo Cronos 1.3 Attractive viene de serie con control de tracción y estabilidad, dirección eléctrica, airbags frontales delanteros, sensor estacionamiento trasero, alarma perimetral, monitoreo de presión de neumáticos, aire acondicionado manual, radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y Bluetooth, espejos eléctricos, alza cristales eléctricos en las 4 puertas y llantas de acero 15’’, con tapas plásticas. Se comercializará solamente en color Blanco Banchisa, Negro Vulcano y Plata Bari.

El precio: Fiat Cronos 1.3 Attractive Manual, 1.675.800 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Archivado en