Novedad

Fiat Cronos S-Design II 2022, ¿de qué se trata?

La estrella del mercado automotriz argentina, el sedán hecho en el país, se renueva con una actualización que conlleva mejoras varias. Detalles y precio.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 7 de julio de 2021 · 00:04 hs

Fiat Argentina anunció el lanzamiento de la actualización del Cronos en su versión S-Design, sedán del segmento chico (B) de la marca. Viene a reemplazar al Cronos S-Design lanzado a la venta en noviembre del 2020.

Este producto está dando sólo satisfacciones a Fiat, ya que desde hace varios meses, el el vehículo más vendido del país. Además, se produce en la planta argentina de Ferreyra.

No hay novedades respecto a mecánicas. Esta versión S-Design mantiene el motor naftero Firefly 1.3 8v de 99 cv de potencia y 127 nm de torque, asociados a una caja manual de cinco velocidades. La tracción es delantera.

Entre los puntos a destacar, ha habido numerosas mejoras en los materiales del interior, como volante forrado en cuero y nuevos tapizados con costuras a la vista.

Por fuera, todos los emblemas de Fiat y S-Design ahora están pintados en color bronce. Misma tonalidad que también se aplicó en un sector del spoiler delantero y en la plancha de instrumentos de la cabina.

El precio: el nuevo Fiat Cronos S-Design II 2022 cuesta 1.850.100 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Archivado en