Novedad

Atención: se viene la nueva Fiat Strada Ranch

La gama de la camioneta chica se expandirá con novedades mecánicas, estéticas y de equipamiento. Todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 13 de julio de 2021 · 00:06 hs
Atención: se viene la nueva Fiat Strada Ranch
Boceto de cómo sería la Fiat Strada Ranch.
Atención: se viene la nueva Fiat Strada Ranch
Boceto de cómo sería la Fiat Strada Ranch.
ver pantalla completa

Fiat se encuentra apostando fuerte por su gama de pick ups. Por un lado con la compacta Toro, modelo que fue rediseñado en el último tiempo, y por otro con Strada, la conocida pick up chica que adoptó una nueva generación el año pasado.

Si bien la reciente camioneta posee grandes novedades para el segmento, ya sea desde el punto de vista de diseño o equipamiento, al parecer habrá más novedades con la llegada de una versión inédita, según informa Parabrisas.

Se trata de una nueva variante denominada Ranch, la misma que posee su hermana mayor (Toro) en Argentina, aunque en el próximo tiempo debería sumar el reciente rediseño. Según reveló el sitio especializado brasileño Autos Segredos, la presentación será en noviembre, al menos en el país vecino.

Como ya se puede apreciar en Toro, la pick up chica debería adoptar una parrilla más imponente con el nuevo logo de la marca de grandes dimensiones en el centro. Además, se ofrecería con barra antivuelco, estribos, detalles cromados y un estilo más aventurero en comparación con las demás versiones.

Debajo del capot, el motor 1.3 Firefly de 99 CV será actualizado en sintonía con las normativas a favor de una menor cantidad de emisiones. Otra de las novedades que vendrá de la mano con esta versión es la llegada de una transmisión automática CVT.

Incluso ya hay bocetos de cómo sería el modelo, aunque hay que remarcar que se trata de imágenes no oficiales.

Archivado en