Video imperdible

Test de durabilidad III: extrema montaña de rocas para la Hilux

En la tercera entrega de esta saga, donde el youtuber WhistlinDiesel se ensaña con una Toyota Hilux 1989, transita un terreno increíble.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 22 de junio de 2021 · 00:03 hs

En este tercer capítulo de la saga Toyota Hilux Durability Test, WhistlinDiesel va a hacer transitar a la camioneta modelo 1989, por unos parajes increíbles, reservados sólo para vehículos 4x4 modificados. Igual, nuestra querida chata sale muy bien parada.

Como contábamos en la nota publicada este domingo, la idea de WhistlinDiesel (estadounidense, de 22 años, con un canal que tiene más de 2,55 millones de seguidores) es comprobar el mito sobre la Hilux respecto a su durabilidad, robustez y la imposibilidad de romperla.

Ahora, tras maltratarla con ganas y luego volcarla y cargarla de forma extrema, el youtuber y sus amigos se van al desierto de Arizona en el que someten a la Hilux a un recorrido extremo, donde no hay siquiera huella. Las imágenes son realmente impactantes.

Ahora, a ver el video del capítulo 3 de la saga, mientras nos preparamos para el desquiciado final de la querida Hilux modelo 1989 “made in Japan”.

Archivado en