Video imperdible

Test de durabilidad I: sí, la Toyota Hilux es (casi) indestructible

El canal de Youtube de WhistlinDiesel, especialista en test extremos y destrucción de cosas en general, le realizó una serie de prueba a una Hilux de los 90. En este primer capítulo, la someten a pruebas increíbles.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 20 de junio de 2021 · 00:00 hs

La camioneta mediana Toyota Hilux es conocida por su confiabilidad y durabilidad, pero la prueba a la que la sometió el youtuber WhistlinDiesel, especialista en destrozar todo tipo de cosas, sobre todo camionetas, rompe todos los récords.

Como última prueba de un test dividido en cuatro capítulos, la Hilux fue lanzada desde un helicóptero a 10.000 pies de altura, lo que equivale a unos 3.000 metros. Pero vamos por parte.

Hace apenas unos días, WhistlinDiesel (estadounidense, de 22 años, con un canal que tiene más de 2,55 millones de seguidores) publicó el primero de los capítulos de la serie Toyota Hilux Durability Test, donde presentó la unidad (modelo 1989, equipada, roja, 4x4, volante a la derecha) de la Hilux que sería protagonista de la saga de 5 videos, cuatro de pruebas extremas.

En el primer video de test, con nada menos que 4,2 millones de reproducciones. somete a la camioneta al cierre de las puertas de la manera más violenta posible (1.000 veces), luego la maneja muy rápido en camiones destrozados, la carga de manera exagerada y finalmente la estrella contra un árbol.

En definitiva, la chata es violentamente maltratada pero sale muy bien parada del primer capítulo de maltratos que aquí reproducimos.

 

Archivado en