¿Será así la nueva Chevrolet Silverado 2022? ¿Llegará al país?

¿Será así la nueva Chevrolet Silverado 2022? ¿Llegará al país?

La pick up full size de Chevrolet tendrá una renovación el año que viene y ya aparecieron los primeros bocetos oficiales. Mientras, la versión actual ya se confirmó para nuestro país.

MDZ Autos

MDZ Autos

La pick up grande Chevrolet Silverado es uno de los lanzamientos más esperados para este 2021 en Argentina. Sin embargo, en otros mercados, como el norteamericano, General Motors está probando un rediseño y prueba de ello son las unidades camufladas que aparecieron en los últimos meses.

Según informa Auto Test, recientemente, el centro de diseño de la automotriz publicó en su cuenta de Instagram un boceto, que podría anticipar las líneas de la nueva pick up. Esto se deduce en base a que esa misma cuenta se emplea a subir diseños y proyecciones de modelos que todavía no existen.

La imagen permite ver claramente que se trata de una Chevrolet Silverado, aunque presenta varias modificaciones respecto a la línea actual. 

Por eso es que medios como Motor.es de España, aseguraron que podría tratarse de un anticipo de la propia marca, o bien un diseño antiguo de una posible alternativa de cuando se dibujó la Silverado vigente.

Se estima que el rediseño de la pick up full size de Chevrolet se presentará este año, ya como línea 2022, y será una actualización de media vida para mantenerse vigente frente a la competencia, que en los Estados Unidos es durísima, ya que a los conocidos rivales de Ford y RAM se suman Nissan con la Titan y Toyota con la Tundra.

Esta es la Silverado que llegará pronto al país.

Respecto a nuestro país, la Silverado actual tiene previsto su debut para los próximos meses, con una versión impulsada por un motor 3.0 turbodiesel de 281 CV, asociado a una caja automática de diez velocidades. Llegará desde México, lo que le permitirá estar exenta de 35% de arancel extra zona, algo que a priori debería beneficiarla frente a sus rivales importados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?