Novedad

Todo listo para el lanzamiento de la pick up Silverado en Argentina

La inédita camioneta grande del Moño llegará al país importada de México y se espera que sea uno de los modelos más atractivos de la marca.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 15 de enero de 2021 · 00:00 hs

Uno de los lanzamientos más esperados por parte de Chevrolet Argentina para este año es la nueva Silverado, la ya clásica pick up full size, segmento que hoy copan RAM (1500 y 2500) y Ford (F-150).

Para brindar más detalles al respecto, General Motors realizó una conferencia de prensa en la Costa Argentina donde aclaró algunas dudas sobre el modelo, que allí se exhibe en el stand de la marca en Cariló. Todavía no se sabe cuándo llegará pero será a lo largo de este año. No obstante se dieron algunas precisiones importantes, según refleja Parabrisas.

Por ejemplo, debajo del capot tendrá un motor 3.0 litros turbodiésel de 281 cv de potencia y 63,1 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades y tracción integral.

La Silverado llegará a Argentina importada de México con beneficios impositivos, ya que tendrá arancel cero para la importación. Es por esto que, según reveló la marca, tendrá precios muy competitivos para batallar en un mercado que crece cada vez más.

 

Archivado en